Enlaces accesibilidad
ÉLITE

La serie 'Élite' anuncia sus nuevos fichajes... y los fans lamentan la ausencia de Danna Paola y Ester Expósito

  • Nuevo curso en Las Encinas con nuevos rostros
  • Los fans lamentan las ausencia de Danna Paola y Ester Expósito
  • Ginesta Guindal (directora de Drama) y Chapero-Jackson digirán los nuevos capítulos

Por
Reparto de la cuarta temporada de 'Élite'.
Reparto de la cuarta temporada de 'Élite'.

Aún quedan unos meses para el estreno de la cuarta temporada de Élite, pero ya sabemos los fichajes que se incorporan al nuevo curso de Las Encinas tras la marcha de Ester Expósito y Danna Paola.

Dos de los rostros más conocidos que se incorporan a esta nueva etapa son el cantante Pol Granch y el modelo y actor de 42 años Andrés Velencoso. Junto a ellos, también se incorporan al influencer Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín.

Todos ellos se suman al casting de estrellas de la serie, en la que destacan los actores Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana).

Chapero-Jackson y Ginesta Guindal dirigirán la cuarta temporada

Pero no solo hay grandes nombres ante las cámaras de Élite, sino también detrás. Netflix ha confirmado que los dos directores de los nuevos capítulos serán Eduardo Chapero-Jackson (premiado en 2007 con el León de Oro de la Bienal de Venecia y por la Academia de Cine Europeo por su sensacional cortometraje Alumbramiento) y Ginesta Guindal., directora de la serie de Drama, una de las series revelación de esta temporada y que puedes ver en Playz.

Élite, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, contarán en su nueva temporada con un equipo de guionistas integrado por Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales.

¿Continuará el éxito de Élite tras la marcha de Danna Paola y Ester Expósito?

Con la cuarta temporada, Élite se adentra en un nuevo periodo en el que no estarán dos de sus actrices con más tirón: Danna Paola y Ester Expósito.

Danna Paola ha abandonado Élite para centrarse de nuevo en su carrera como cantante, en la que está encadenando éxito tras éxito. El pasado viernes lanzó su single "No bailes sola" junta a Sebastián Yatra y en tan solo tres días el lyric video lleva ya más de 6 millones de visualizaciones. El videoclip oficial de la canción se publicará este 22 de julio y la expectación es máxima.

Por su parte, Ester Expósito, que ya es la española con mayor número de seguidores en Instagram (24,2 millones de seguidores) sigue con paso firme en su carrera como actriz. Entre sus próximos proyectos, la veremos como protagonista en la nueva serie de Manolo Caro (creador de La casa de las flores), un proyecto ambientado en la España de los años 50 y que se titula Alguien debe morir.

Tras su viaje en enero a Los Ángeles, se rumoreó que la actriz podría iniciar su carrera en Hollywood, aunque la propia Ester Expósito afirmó que tan solo se trataba de un viaje de pocas semanas para perfeccionar su inglés.

A Danna y Ester les va femonenal, pero, ¿cómo le irá a Élite tras su marcha? Muchos de los fans lamentan que dos de los personajes más icónicos de la serie no estén en los próximos capítulos.