Enlaces accesibilidad
SERIES

Ya es oficial: Los creadores de 'Stranger Things' confirman que la serie no termina en la cuarta temporada

  • Así lo han confirmado los hermanos Ross y Matt Duffer en una entrevista con Hollywood Reporter
  • Más noticias sobre cine y series en Playztrends 

Por
Los actores Joe Keery, Finn Wolfhard, Natalia Dyer y Charlie Heaton COADIC GUIREC | GTRES

Debido a la pandemia, 'Stranger Things' es una de las series afectadas que ha tenido que retrasar el rodaje de su cuarta temporada. Durante este verano han surgido muchos rumores sobre si la cuarta parte de la serie iba a ser la última o si se desarrollaría una película a modo de desenlace. Los creadores de la serie, los hermanos Ross y Matt Duffer, ya han aclarado las dudas: 'Stranger Things' no acaba en la cuarta temporada, por lo que la serie continúa. 

"La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia", declaran en una entrevista a Hollywood Reporter

We’re starting a club. Wanna join? #StrangerThings4 #StrangerThingsDay

Una publicación compartida de  Stranger Things (@strangerthingstv) el 

Los hermanos Duffer también han revelado el estado en el que se encuentra el rodaje de la cuarta temporada. "Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes", dice Matt. "Todo el mundo está emocionado de volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo, y eso determinará cuando volvamos", concluye Ross.

La ficción contará de nuevo con su reparto principal

El exitoso drama de ciencia ficción de Netflix lleva tres temporadas y los fans ya esperan con ansia su cuarta entrega. Con una estética característica de los años 80, la tercera temporada muestra cómo los niños de Hawkins pasan el verano de 1985 en el Starcourt Mall mientras se enfrentan a una amenaza de otro mundo. 

Los guionistas no han desvelado detalles de la trama de la cuarta entrega, pero la ficción volverá a contar en su reparto principalMillie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y David Harbour, quien aparece de nuevo como Hooper en el teaser de la cuarta parte. 

Además, Matt hace hincapié en la importancia de tener una buena relación con los actores: "Hemos aprendido a confiar realmente en nuestros actores; nos inspiramos mucho en ellos. El guion evoluciona a medida que empezamos a trabajar con ellos, y eso es algo a lo que hemos estado cada vez más abiertos", declara el guionista.

"Queremos que cada temporada se sienta diferente, en lugar de volver a crear lo mismo una y otra vez. Con la tercera temporada, nos dimos cuenta desde el principio de que íbamos a filmar principalmente en verano. Automáticamente, eso le dio esta sensación muy diferente en términos de tono y colores", dice Ross Duffer. De momento, la cuarta temporada no tiene fecha de estreno y habrá que esperar un poco más para verla. 

PLAYZ

anterior siguiente