Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Úrsula Corberó, protagonista indiscutible del último videoclip de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny

  • La actriz es la única que aparece en el video oficial de "Un Día (One Day)"
  • Su aparición en el videoclip: la evidencia de la carrera apoteósica de la actriz
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Úrsula Corberó, protagonista indiscutible del último videoclip de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny
PLAYZ

Úrsula Corberó lleva años en nuestras pantallas. Su carrera como actriz comenzó cuando tan solo tenía 12 años, y desde entonces no ha dejado de trabajar de forma incansable hasta convertirse en uno de los iconos más idolatrados en los dos hemisferios. Llegó a decenas de países gracias a Tokio, su personaje en La Casa de Papel. Desde entonces, la actriz ha visto como sus redes sociales despegaban de forma aplastante, llegando a los 20 millones de seguidores con los que cuenta en la actualidad. Una cifra que se asemeja a la de sus compañeros de rodaje y que ha permitido que su internacionalización siga in crescendo.

Su última aparición ha sido en el videoclip de "Un día (One Day)", el tema lanzado por Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny. A diferencia de lo que muchos esperaban, los tres intérpretes de este hit no aparecen en ningún momento. La única persona que sirve de hilo conductor de la historia es Úrsula Corberó. Y precisamente formar parte del trabajo de tres de los artistas más punteros a nivel mundial confirma que la española es una de las figuras más internacionales del panorama musical y televisivo del momento.

No han pasado ni 24 horas desde su lanzamiento, pero el videoclip, donde la española comienza empleando la voz en off que tanto nos recuerda al inicio de cada uno de los capítulos de La Casa de Papel, ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones. De hecho, la actriz aparece en cada una de las imágenes dando vida a una mujer en estado de desolación tras pasar por una ruptura amorosa. Pero a medida que avanzan los segundos, Úrsula evidencia que todo fin es un comienzo, y que la vida continúa independientemente de los obstáculos que nos encontremos en ella. 

Su tercera vez en la música

Aunque estamos acostumbrados a verla en series de éxito, lo cierto es que no es la primera vez que Úrsula Corberó se pone al frente de un videoclip. Ya lo hizo hace dos años con "Cuando me miras", el tema de C. Tangana cuya adaptación audiovisual corrió a cargo del tamibién actor Eduardo Casanova. Pero su inicio fue hace casi una década. Corría el año 2012, y la boyband Auryn, en pleno apogeo en ese momento, contó con ella para que protagonizase "Heartbreaker".

Así que sí, podemos confirmar y confirmamos que Úrsula no solo se ha convertido en una de las actrices más conocidas y respetadas fuera de nuestras fronteras, sino que su versatilidad interpretativa la ha llevado a probar en diferentes campos donde ha dejado más que clara su valía como intérprete, ¡sea el papel que sea! La única "pena" es que no haya compartido plano con J Balvin, junto al que ya demostró tener una conexión de lo más especial durante un divertido directo que realizaron durante los meses de confinamiento.

Ambos distanciados por miles de kilómetros (J Balvin en Medellín y Úrsula en Buenos Aires), los 45 minutos de conversación dieron mucho de sí. El colombiano aprovechó la ocasión para decir publicamente que "quitaba la virginidad" de hacer directos a la española. Porque a pesar de contar con tantísimos seguidores y generar comentarios a cada paso que da, la actriz nunca había emprendido la labor de hacer un directo en su cuenta oficial de Instagram. Así que la cuarentena fue un buen momento para darnos alguna pista -aunque pocas personas supieron identificar- de que lo que estaba por venir entre ambos, sin poder imaginar que Dua Lipa y Bad Bunny se sumarían al tándem, sería una de las sorpresas mejor guardadas del verano. 

PLAYZ

anterior siguiente