Enlaces accesibilidad
ENTREVISTA

Sebastián Yatra y Danna Paola: "Solo nos hemos visto una vez en persona, llevamos una amistad virtual"

  • La actriz de 'Élite' y el cantante nos presentan su última colaboración en un single llamado "No Bailes Sola"
  • En tan solo 24 horas el videoclip ya tiene más de 4 millones de visualizaciones en Youtube
  • "La conexión entre ambos fue algo muy orgánico y natural; nos quedó pendiente trabajar juntos, y eso hemos hecho"

Por

Sebastián Yatra y Danna Paola: "Solo nos hemos visto una vez en persona, llevamos una amistad virtual"

Una de las colaboraciones más hypeadas del momento ha sido la de Sebastián Yatra, uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente, junto a Danna Paola, actriz que dio vida a Lucrecia en 'Élite' y que se ha convertido en una de las actrices más populares del momento entre los jóvenes. En Playz hemos hablado con ellos en una entrevista sobre su nuevo single, su amistad, cómo se conocieron... e incluso sobre amor. Ellos mismos han confirmado que "al amor no hay que tenerle miedo", y que "cuando llega, llega".

Y es que el feeling entre ambos artistas se palpa en el ambiente. El nuevo single se titula "No Bailes Sola", una auténtica bomba para los amantes del romantiqueo y la música latina. En un día, el videoclip ya acumula más de 4 millones de visualizaciones y la canción es de las más escuchadas esta semana. Un videoclip con un toque futurista y gamer que le sienta muy bien a Danna Paola y que, aunque refleje una historia de amor entre dos personas, la actriz ha desvelado que lo grabaron por separado y que, atención, ¡solo se han visto una vez en su vida hace dos años!

El propio Sebastián Yatra ha manifestado que "llevan una relación totalmente virtual", incluso ha bromeado con "no soportarse y caerse fatal cuando se vean en persona". Pero es eso, una broma sin más. Porque ambos artistas nos contaron la buena relación de amistad que llevan entre ellos y que están deseando poder seguir trabajando juntos físicamente, no solo a distancia.

"No hemos bailado nunca juntos, solo en TikTok"

La actriz mexicana nos confesó lo mucho que le gusta cómo baila Yatra, y que incluso el colombiano enseñó a Danna a bailar para el videoclip. Tal como nos dijo, solo se han visto una vez en persona, hace dos años cuando se conocieron en la gala de los Latin Grammy, por lo que no han tenido el placer de bailar juntos; lo más parecido ha sido el TikTok de la coreografía de "No Bailes Sola". Según ha dicho la actriz, "la conexión entre ambos fue algo muy orgánico y natural" y pactaron en ese momento que quedaba pendiente trabajar juntos.

Hasta hoy, en este 2020 cuando, en plena pandemia mundial, decidieron componer una canción juntos y regalarnos un feat que nunca nos habríamos planteado, pero que nos encanta. Y encanta tanto que incluso saltaron las alarmas de los fans de la actriz de "Élite" y Sebastián Yatra sobre si existía algún romance entre los dos. Pero lo cierto es que Danna Paola lo ha negado desde el primer momento: "Estoy saliendo con una persona, y no es Sebastián", dijo la actriz en una entrevista, harta de los rumores.

Porque el amor "cuando llega, llega", dice Yatra

El videoclip, grabado totalmente a distancia y basado en una idea original de Danna Paola, cuenta la historia de una chica que sufre de desamor por vivencias del pasado. En plena tristeza, aparece una tercera persona, en este caso Yatra, quien intenta apoyarla en ese duro momento: "no bailes sola, no te arriesgues sola, déjate amar, que nos llegó la hora", dice el estribillo.

Ambos artistas nos han explicado que querían hacer referencia a cuando estás pasando por un mal momento y conoces a otra persona que pasa por lo mismo. Un poco la teoría de "un clavo saca otro clavo" y del apoyo mutuo. ¡Ojo! Nada que ver con aquello del "Yo perreo sola" que planteaba Bad Bunny, y que entre risas y con mucho cachondeo, Danna ha llegado a la conclusión que qué mejor que "ponerse ambas canciones juntas y experimentar diferentes sentimientos". Es decir, no hacer caso ni al Conejo Malo ni a Danna y Yatra, simplemente disfrutar de la música y bailar sin parar "aunque sea en la distancia", como dice la actriz.

Porque el amor "cuando llega, llega", dice Yatra. Y da igual el tipo de amor, porque, según algunas reacciones de los fans a la colaboración de ambos artistas, la amistad de Sebastián Yatra y Danna Paola es algo que no sabíamos que necesitábamos hasta que los vimos juntos. Y así lo han confirmado ellos también. Por eso, esperamos que ese feeling no termine nunca y que sigamos disfrutando del talento de dos de los artistas más aclamados del momento.