Enlaces accesibilidad
SERIES

Henry Cavill revela las primeras imágenes de la segunda temporada de 'The Witcher'

  • El equipo de producción de la serie tuvo que cancelar el rodaje debido a la pandemia por Coronavirus
  • Los fans ya han revolucionado las redes sociales tras la publicación de las fotografías
  • Más noticias sobre cine y series en Playztrends

Por
Henry Cavill en 'The Witcher'
Henry Cavill en 'The Witcher'

Debido a la pandemia por Coronavirus, el equipo de producción de The Witcher tuvo que cancelar el rodaje de la serie. Sin embargo, este mismo 5 de octubre su actor protagonista, Henry Cavill, ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes de la segunda temporada. Los fans ya han enloquecido con la noticia de que la serie sigue su proceso normal para estrenar en Netflix cuanto antesThe Witcher 2. "Nueva armadura, mismo brujo. Aquí está el primer vistazo de Henry Cavill como Geralt en la temporada 2", publica también la plataforma en un tuit con el actor, quien da vida a Geralt de Rivia, un brujo con habilidades especiales que lucha contra los monstruos en una tierra fantástica.

Nuevas incorporaciones en 'The Witcher 2'

Entre las principales incorporaciones de esta nueva temporada están Kim Bodnia y Kristofer Hivju. El primero, conocido por las series El Puente y Killing Eve, será Vesemir, un poderoso hechicero que fue un mentor para Geralt. Pero el hype viene de la mano de Hivju, quien es muy popular entre el público seriéfilo por su papel como Tormund en Juego de tronos; en The Witcher, el actor será será Nivellen, un hombre maldito.

El actor danés Thue Ersted Rasmussen no aparecerá en esta próxima temporada debido a que se le ha solapado con otro rodaje. "Me rompe el corazón, por supuesto, pero me siento contento y agradecido por los días que pude pasar en el set de rodaje a principios de año", confesó en Instagram el actor. Al final será Basil Eidenbenz quien interpretará en el personaje de Eskel. Este personaje ocupará un lugar muy importante en la temporada 2 de The Witcher como el gran amigo de Geralt de Rivia y es uno de los nuevos testigos que se unirán a la aventura.

La serie de fantasía histórica de Netflix se reanuda después de largos meses de pausa y los fans no pueden estar más contentos, y más después de saber que los productores de la serie tienen planeadas hasta siete temporadas, según informa Espinof. Todo apunta a que hasta 2021 no volveremos a ver en acción al brujo, ya que la primera temporada acabó en mayo de 2019 y su estreno tuvo lugar en diciembre de ese mismo año. Sin embargo, las fotografías publicadas ya confirman que todo va sobre ruedas y los fans no pueden esperar más para ver The Witcher 2.