Enlaces accesibilidad
REDES

Te descubrimos por qué Billie Eilish perdió más de 100.000 seguidores en Instagram

  • Perdió 100.000 seguidores media hora después de publicar sus dibujos de torsos desnudos
  • Y en menos de 24 horas la cantante tenía de nuevo 73 millones de seguidores
  • La artista siempre se ha caracterizado por hacer lo que le da la gana sin importar lo que piense el resto
  • ¿Son los fans unos ofendiditos?

Por
Billie
Billie

¡La que se montado por un boceto de unas tetas! Podría estar pensando Billie Eilish desde su casa después de ver el revuelo que ha ocasionado la publicación de un stories con un dibujo hecho por ella de unos pechos. Un día te levantas con miles de seguidores más, y al siguiente los pierdes por un simple dibujo. Gajes del oficio a los que te enfrentas cuando con solo 19 años ya eres una estrella mundial con más de 73 millones de seguidores. Asumir que levantas muchas pasiones, y a veces odios, es parte de una profesión que juega precisamente con eso.

¿Qué pasó exactamente?

Billie Eilish accedió al popular challenge de Instagram conocido como Una Foto De… (con la herramienta de pregunta en las stories, tus seguidores te dicen qué tipo de foto quieren ver y tú respondes con la imagen que consideres). A priori, todo normal. Un juego al que muchos famosos han jugado cientos de veces.

El problema vino cuando la artista respondió a dos peticiones en particular: la primera requería de Eilish una captura de la pantalla de bloqueo de su celular y la segunda una foto de un dibujo del que ella estuviera especialmente orgullosa.

Billie storie 1
Billie storie 1

Billie storie 1 cropper

En este punto, Billie mostró su pantalla de bloqueo con la imagen de una pintura donde se ve a dos mujeres desnudas abrazadas con el busto descubierto. Acto seguido, la joven cantante mostró algunos bocetos suyos donde también se podían ver varios cuerpos femeninos desnudos. En este caso, agregó además un texto que decía “es este probablemente lol (lots of laughts/montones de risas) amo los pechos”.

Para muchos esto continuaba siendo algo que entraba dentro de la normalidad y lo completamente aceptable. En cambio otros, seguramente el sector más conservador de sus seguidores, no pensaron lo mismo. O al menos esa fue la percepción de una fan, que se percató de que la estrella había perdido más de 100.00 seguidores media hora después de compartir los polémicos stories.

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish cropper

Billie Eilish se dió por enterada y en una nueva storie compartió la publicación de su seguidora y escribió sobre ella: “LMFAO (Laughting My Freaking Ass Off) y all babies smh (shake my head)”, que traducido sería algo así como “Me estoy partiendo de la risa. Todos ustedes, nenes, me sacuden la cabeza.

Billie Eilish storie 3
Billie Eilish storie 3

Billie Eilish storie 3 cropper

No podemos asegurar que esta bajada bastante significativa de seguidores se deba a sus dibujos, pero si fuera así...¿Exageran sus followers o Billie debería cortarse a la hora de publicar según que cosas? La cantante y compositora estadounidense siempre se ha caracterizado por ser ella misma, al margen de las opiniones de los demás y siempre se ha mostrado muy crítica con quienes, por ejemplo, hacen comentarios sobre su cuerpo o su forma de vestir. Entonces, ¿es justo exigirle que se corte en sus comentarios o manera de ser?