Enlaces accesibilidad
VIRAL

Offset, detenido en directo ante más de 30.000 seguidores y en compañía de Cardi B: "No voy a acatar ninguna orden mientras tengas un arma apuntándome"

  • El rapero fue esposado durante una marcha de manifestantes en favor de Donald Trump en Beverly Hills
  • La retransmisión en directo fue seguida por más de 30.000 usuarios de su cuenta de Instagram
  • Cardi B salió en defensa de su marido al ser detenido sin llevar ningún arma consigo

Por
Offset, detenido en directo ante 30.000 seguidores y en compañía de Cardi B

Si hace unos días te contábamos el desagradable episodio al que tuvo que enfrentarse Cardi B tras publicar por error una foto de sus pechos, ahora le ha tocado lidiar con la justicia de California. Durante una manifestación en favor a la política de Donald Trump en Beverly Hills, tanto ella como Offset, su marido, pasearon por la zona para ofrecer en directo todo lo que estaba ocurriendo durante la marcha. Todo ello desde su propio coche y sin participar en el encuentro, pero algo despertó la alarma ante la policía y terminó con la detención del rapero.

Seguramente, las más de 30.000 personas que se conectaron al directo no imaginaban que la conexión finalizaría con la detención del artista. Tal y como se vio durante su retransmisión, la policía le dio el alto después de que varias personas les comentasen que, presuntamente, Offset había sacado un arma a varios de los manifestantes que se encontraban en ese momento en las calles de alrededor. "Nos han dicho que estábais apuntando con un arma a algunas personas", comenzaban los agentes. Una acusación de la que se defendió el propio artista al afirmar que no acataría ninguna orden "mientras tengas un arma apuntándome".

En medio de ese tira y afloja, los espectadores del directo fueron subiendo como la espuma ante lo inédito del momento. Pero a pesar de la negativa de Offset, acabó cediendo ante una policía que terminó esposándolo durante unos minutos. Tiempo suficiente para que Cardi B saliera del coche y emprendiera su particular lucha para defender la inocendia de su marido. "No voy a ir a ningún sitio. Es mi marido. ¡Mi marido! ¿Por qué le estáis apuntando con un arma? No va armado", añadió visiblemente nerviosa.

Como viene siendo habitual, Cardi B no pasó desapercibida ante la supuesta injusticia que estaba cometiendo la policía. Según ella, el artista no estaba en posesión de ningún tipo de arma, por lo que es imposible que pudiera haber apuntado con una pistola a ninguno de los manifestantes de la marcha.

A pesar de lo aparatoso del encuentro, Offset fue puesto en libertad tras comprobar que no suponía ninguna amenaza para la manifestación ni poseía armas que pudieran alterar el orden público. Un desenlace que no fue retransmitido por el rapero, pero que dio pie a todo tipo de comentarios al ver cómo el altercado quedaba, de una forma u otra, plasmado en redes sociales en su totalidad.