Enlaces accesibilidad
VIRAL

Cardi B publica por error una foto de sus pechos y las redes se vuelcan con ella: "No voy a castigarme por esto"

Por
Cardi B publica por error una foto de sus pechos y las redes se vuelcan con ella

Cardi B no tiene pelos en la lengua, y menos cuando se trata de hablar sobre sí misma. El pasado 11 de octubre, la artista celebraba sus 28 años en una fiesta en su casa donde no se respetaron las medidas de seguridad. De hecho, muchos de los asistentes no contaban con mascarilla. Pero lejos de pedir perdón por su irresponsabilidad en plena pandemia, la intérprete de "WAP" finalizó la jornada publicando una imagen de la que se arrepintió minutos más tarde. En la foto en cuestión se veía a una Cardi recostada y con los pechos al aire tras lo que pudo haber sido el gran evento de su cumpleaños. Rápidamente se dio cuenta de su error, pero la batalla estaba servida: cientos de usuarios capturaron la publicación en su stories y comenzaron a distribuirla a través de Twitter.

A la mañana siguiente, la artista fue consciente del revuelo ocasionado tras la publicación de su imagen, así que no dudó en arremeter contra sí misma y quitarle hierro al asunto: "Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto, solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en ello", comenzaba la cantante. "No lo pensaré, es lo que es, mierda pasada. A la mierda, ni siquiera es la primera vez. Yo solía ser una jodida stripper, así que que sea lo que tenga que ser. Dios mío".

Celebración rodeada de polémica

A pesar de las condiciones sanitarias en las que está sumido el mundo desde el inicio de la pandemia, Cardi B no ha perdido la oportunidad de celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Repleta de personas y sin medidas de seguridad, así se vio su fiesta en multitud de imágenes que la propia artista compartió en su perfil de Instagram. En una de ellas, la intérprete aparecía en el suelo, boca abajo y rodeada de todos sus invitados. Toda una declaración de intenciones que evidencia que, a pesar de su influencia y popularidad, no rinde cuentas a nadie y sigue haciendo todo lo que está en su mano para divertirse.

Junto a esta imagen, la propia Cardi compartió el look con el que deleitó a los asistentes de su evento. Un excéntrico vestido de Cleopatra que no pasó desapercibido y que recibió todo tipo de halagos. Pero la publicación posterior enturbió su 28 cumpleaños. ¿Se ha convertido en una de las artistas más excéntricas de la música contemporánea? ¿Hasta qué punto debe permitirse violar las normas sanitarias en plena pandemia?