Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist de la semana: C. Tangana, Aleesha, Luis Cepeda, Cruz Cafuné o lo último de Bebe Rexha junto a Doja Cat, entre las novedades

Por
 La playlist de la semana: C. Tangana, Aleesha y Cepeda, entre las novedades
PLAYZ

Los últimos días de calor parecen estar viendo su fin, pero nada que no puedan arreglar unos buenos temazos como los que te traemos esta semana. C. Tangana monopolizó la conversación social al dejar el hype por los aires durante los últimos días. ¿El motivo? "Demasiadas Mujeres", una canción que se convierte en el primer adelanto de El Madrileño, su próximo disco de estudio. Durante el videoclip, el artista podría haber lanzado un guiño a Rosalía. Unas imágenes que no han pasado desapercibidas para sus seguidores y que lo ha alzado como número uno entre las tendencias de YouTube.

Otra de las novedades más esperadas es "Con Los Pies En El Suelo", un tema con el que Luis Cepeda planta cara a los haters y que cierra la puerta a cualquier persona que critique sin fundamento. Aleesha también regresa con todo un hit junto a Mike Snell en "NO MAN", una canción que promete calar a todo aquel que la escuche. Lo mismo ocurre con "Baby I'm Jealous", de Bebe Rexha y Doja Cat.

Y si todavía tienes ganas de más, no pierdas detalle a "GHOSTÉAME" de Cruz Cafuné; "La Nota" de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers, "Siempre Que Amanece" de Maka, DELLAUENTE y Morad; "Ella Lo Olvidó" de Mozart La Para, Zion y Lennox; "Enfance 80" de Natalia Lacunza junto a Videoclub o "LIBRE", de Sr. Wilson y Juancho Marqués. Dale al play, porque se vienen todas las novedades de la segunda semana de octubre.

"Demasiadas Mujeres" - C. Tangana

"Con Los Pies En El Suelo" - Cepeda

"Baby I'm Jealous" - Bebe Rexha y Doja Cat

"GHOSTÉAME" - Cruz Cafuné

"NO MAN" - Aleesha y Mike Snell

"Enfance 80" - Natalia Lacunza y Videoclub

"Ella Lo Olvidó" - Mozart La Para, Zion y Lennox

"Siempre Que Amanece" - DELLAFUENTE, Maka y Morad

"La Nota" - Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers

"LIBRE" - Juancho Marqués y Sr. Wilson

PLAYZ

anterior siguiente