Enlaces accesibilidad

Cepeda y David Otero emocionan con la nueva versión de "Tal como eres"

Por
 David Otero y Luis Cepeda
cropper

Han pasado muchos años desde que "Tal como eres" llegase a nuestras vidas. La canción formaba parte del cuarto disco de El Canto del Loco y logró que la banda no solo alcanzase récord de ventas, sino que hizo que se consolidase como una de las más importantes a nivel nacional. Han pasado ya 15 años desde aquel momento, así que David Otero ha querido traer de vuelta este temazo junto a Luis Cepeda. Y aunque aún no tenemos videoclip, los artistas han compartido orgullosos el resultado de su nueva versión. ¡Así de bien suena! 

Si eres de los que piensa que es la primera vez que David Otero y Cepeda se ponen al frente de esta canción, ¡estás bien equivocax! Durante sus respectivas giras, ambos han interpretado en más de una ocasión "Tal como eres", una forma de alimentar el hype entre sus seguidores que terminó por hacer realidad su regreso a las listas de reproducción de todo el país.

Sueño cumplido

David Otero comenzó su carrera musical hace varios años. Pero su experiencia no le ha impedido compartir escenario con artistas que estaban en proceso de hacerse un lugar en la industria musical, como es el caso de Cepeda. De hecho, pocos saben que el exconcursante de OT 2018 ya interpretó una cover de la conocida canción durante su estancia en la Academia. Un fragmento que su compañero ha querido compartir orgulloso en redes sociales para demostrar que los sueños, si se persiguen... ¡se cumplen!

El que fuera integrante de El Canto del Loco ha querido dar una vuelta a los temas que conmovieron a toda una generación para darles una nueva vida este 2020. De hecho, Cepeda no es su única colaboración: artistas como Bely Basarte, Taburete, Ana Guerra o Despistaos formarán parte de un nuevo proyecto que recogerá los trabajos más emblemáticos de su carrera.

Cepeda tampoco se queda atrás. Y es que como ya te contamos hace unos días, su cuenta de Twitter es una bomba de relojería. Y el motivo no es otro que las sorpresas que lanza prácticamente cada semana. Primero fue la grabación de su disco, después dio a conocer su nombre y días más tarde... ¡el título y las motivaciones de cada uno de los temas!

¿Cómo está llevando el confinamiento?

Aunque ha dejado claro que la cuarentena ha supuesto para él todo un proceso creativo, Luis Cepeda ha aprovechado el encierro no solo para terminar su disco, sino para publicar "Gentleman", el single de su próximo álbum. A la espera de que termine lel confinamiento, el cantante reconoce que está liberando su mente escuchando música nueva y fundiendo su Prime Video. ¡No te pierdas todo lo que nos contó!

Cuarentena con... Cepeda: "Estoy aprovechando para ver un montón de películas y series"

PLAYZ

anterior siguiente