Enlaces accesibilidad
PlayzTrends

Cepeda vuelve a sorprender: así serán las canciones de su nuevo disco

  • El artista aún no se ha pronunciado sobre su fecha de lanzamiento
  • 12 canciones y 2 colaboraciones: así será "Con los pies en el suelo", su segundo disco de estudio

Por
Cepeda vuelve a sorprender: así serán las colaboraciones de su nuevo disco
Cepeda vuelve a sorprender: así serán las colaboraciones de su nuevo disco

Luis Cepeda lo ha vuelto a hacer. Después de especular sobre algunos aspectos de su próximo trabajo, el cantante compartió con sus seguidores una noticia que lo colocó en el centro de su alegría: ¡el disco estaba terminado! Es cierto que aún no se ha pronunciado sobre la fecha de su lanzamiento, ni sobre si habrá algún videoclip preparado para la vuelta a la normalidad. Lo que sí sabemos es que contará con 12 canciones y... dos de ellas serán colaboraciones que el propio Cepeda ha terminado desvelando.

Y aunque Marwan era uno de los nombres que sonaban para convertirse en una de ellas (a finales de enero intercambiaron varios tweets donde dejaban patente su interés por marcarse una canción conjunta), lo cierto es que aunque finalmente no se haya producido, el cantautor fue uno de los primeros en felicitar a Cepeda publicamente. ¡Y quién sabe! Igual cuando podamos volver a darlo todo en conciertos en vivo nos sorprenden con alguna colaboración improvisada.

Las sorpresas a última hora son marca de la casa. Así que mientras sus seguidores aún estaban disfrutando de "Gentleman", Cepeda confirmaba lo que muchos pedían a gritos: Funambulista y David Otero serían las dos colaboraciones que formarían parte de "Con los pies en el suelo", el nombre escogido para su segundo disco de estudio. Su confesión provocó que se colocara entre las tendencias de Twitter, confirmando así que cualquier anuncio que hace monopoliza la conversación social. Además, al fin conocemos el nombre y la temática de cada una de las canciones. ¡Así que esperamos que pronto vea la luz todo su trabajo!

Aunque ya conocíamos "Gentleman" y las colaboraciones que iba a tener "Con los pies en el suelo", Cepeda inició un hilo desvelando los detalles de cada uno de los temas que conforman su trabajo. ¡También el orden en el que aparecerán en el disco! No faltarán las baladas a los que nos tiene acostumbrados, pero llama la atención la presencia de canciones "cañeras", según las define el propio Cepeda, como "Sirenas", "La novia de Rubén", "Desayuno con diamantes" o "Pegadita", en la que confiesa que se mete en el mundo urbano "con una letra sexy" que hará pensar "en cosas sexys".

¿Cómo está llevando el confinamiento?

Aunque ha dejado claro que la cuarentena ha supuesto para él todo un proceso creativo, Luis Cepeda ha aprovechado el encierro no solo para terminar su disco, sino para publicar "Gentleman", el single de su próximo álbum. A la espera de que termine lel confinamiento, el cantante reconoce que está liberando su mente escuchando música nueva y fundiendo su Prime Video. ¡No te pierdas todo lo que nos contó!

Cuarentena con... Cepeda: "Estoy aprovechando para ver un montón de películas y series"