Enlaces accesibilidad

Viral

El Rubius vuelve a hacer historia con su propio personaje en Watch Dogs: Legion

  • “Lo que más ilusión me hace es que me enviéis vídeos maltratando a mi personaje”, exclama el youtuber.
  • El vídeo que ha publicado el influencer anunciándolo, acumula en 12 horas más de 3 millones de visitas

Por
El Rubius
El Rubius cropper

El famoso youtuber dice que acaba de cumplir uno de los sueños de su infancia; tener su propio personaje dentro de un videojuego. Dicho y hecho. Él mismo confirma que llevaba un año y medio trabajando con el diseño de su avatar. “Fuimos a Londres para que me escanearan mi cara, mis movimientos y mi gestos faciales.”


El creador de contenido con más seguidores de España tendrá, a partir del 29 de octubre, su propia versión virtual en el juego y estará equipado con diferentes armas y habilidades. Así, el personaje podrá echar mano de un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, utilizar un bate lleno de clavos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un rifle de paintball para noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia.

El Londres del futuro es el escenario elegido

La tercera entrega de Watch Dogs: Legion nos lleva a un Londres ficticio y futurista donde hackear a la multitud de aparatos tecnológicos que inundan las calles de la ciudad. Una de las novedades que incluye es que se puede ser cualquier personaje: una abuelita o el mismísimo Rubius.
Este nuevo título da un giro a la mecánica de sus antecesores al basarse en la funcionalidad Play as Anyone (juega como cualquiera) desarrollada por 'Ubisoft Toronto' que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de cualquier personaje.

PLAYZ

anterior siguiente