Enlaces accesibilidad
MÚSICA

6ix9ine acusa a Justin Bieber y Ariana Grande de falsificar su número uno en la lista Billboard

  • "Stuck with u" alcanzó el número uno bajo acusaciones del rapero
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
6ix9ine acusa a Justin Bieber y Ariana Grande de falsificar su número uno en la lista Bilboard
6ix9ine acusa a Justin Bieber y Ariana Grande de falsificar su número uno en la lista Bilboard

"Stuck with u" es el último tema en alcanzar el número uno de la lista Billboard. La canción de Justin Bieber y Ariana Grande se estrenó en plataformas digitales hace una semana, alcanzando en este tiempo los 40 millones de visitas en el canal de Ariana Grande y los 7,7 en el canal de Justin Bieber. No obstante, la canción no ha quedado exenta de polémica. El rapero recién salido de la cárcel, 6ix9ine, ha acusado a los artistas de falsificar este número uno de la canción que se estrenó con el fin de recaudar fondos para una asociación infantil ante la crisis de salud.

Las acusaciones de 6ix9ine las realizó a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que el recuento para la lista de la semana fue manipulado haciendo que su tema "Gooba" quedase en tercer lugar. En el vídeo también asegura que el equipo de Ariana y Justin compró diversas copias para ganarle en las ventas digitales.

Respuestas a las acusaciones

Esta acusación no ha quedado sin respuesta, ya que tanto Ariana Grande como Justin Bieber han respondido al rapero. La artista aseguró que ella no basa su carrera en las listas, aprovechando también para dar gracias a todos los que apoyaron la canción: "Gracias a todos los que hicieron que esto sucediera. Los amamos mucho. Hay mucho que celebrar hoy. Sin embargo me gustaría decir algunas cosas […] A cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y sólo a las mujeres por alguna razón), le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte".

Justin bieber también ha respondido al rapero alegando que si va a decir el nombre de Ariana Grande, se asegure de decir el suyo también ya que la canción pertenece a ambos. Justin también defendió que el número uno obtenido por esta canción es totalmente legítimo, ya que las reglas de medición son bastante claras. Otro en sumarse a la defensa de los artistas fue Scooter Braun, quien acusó al 6ix9ine de utilizar esta acusación con fines publicitarios. Parece que el rapero continua con su filosofía de que mejor que hablen mal de él a que no hablen.