Enlaces accesibilidad
ICONOS DE NUESTRO TIEMPO

Diva's Friday: Beyoncé, Rihanna, Miley Cyrus, Kim Kardashian son hoy tendencia... y casi nadie sabe por qué

Por
Miley Cyrus, Beyoncé y Ariana Grande.
Miley Cyrus, Beyoncé y Ariana Grande.

Este viernes, 24 de abril, es, según la ONU, el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz. Pero, según Twitter, de manera espontánea se ha convertido en el Diva's Friday que todos merecíamos en estos momentos de aburrimiento. Y las nueve magníficas son, oficialmente, Mariah Carey, Paris Hilton, Britney Spears, Katy Perry, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Ariana Grande, Beyoncé y Rihanna.

De manera espontánea, en las últimas horas las celebrities y artistas norteamericanas más icónicas de nuestro siglo se han colado al mismo tiempo en las tendencias de esta red social. Y casi nadie sabe muy bien por qué. A primera vista puede parecer que sus nombres han salido a la luz del Trending Topic como si fueran las protagonsitas del próximo festival online de esta cuarentena. Pero no, la razón aparentemente, es mucho más simple: un juego viral, ya que no hay ninguna noticia en concreto por la que sean noticia (a excepción de Beyoncé, de la que en las últimas horas se ha publicado su donación de seis milones de dólares a la comunidad afroamericana afectada por Covid-19).

Un juego viral en el origen de la tendencia

Algunos aseguran que el origen de este posicionamiento está en este juego viral en el que, en función de tu fecha de nacimiento, te asigna cual sería el título de tu single de debut y con qué colaboración. Esto ha derivado en cientos de miles de comentarios y encuestas online sobre quién es el verdadero icono de nuestros tiempos entre estas 9 magníficas estrellas.

Vota a la diva número 1 del siglo XXI (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.ex.co/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));