Enlaces accesibilidad
Playztrends

Chris Martin y Dua Lipa, entre los artistas que versionan "Times like these" de Foo Fighters

  • Ellie Goulding, Rita Ora o Zara Larsson, entre los artistas que se suman a la iniciativa
  • La versión se publica con fines solidarios

Por
 Chris Martin y Dua Lipa, entre los artistas que versionan "Times like these"
Chris Martin y Dua Lipa, entre los artistas que versionan "Times like these" PLAYZ

Quien no se haya dado cuenta de que la cuarentena está sacando el lado más creativo de nuestros artistas de cabecera, es que aún no se ha enterado de que existen iniciativas como la llevada a cabo por Dua Lipa o Chris Martin. Ambos artistas, acompañados por múltiples compañeros de profesión, han unido sus voces para versionar "Times Like These", el famoso tema de Foo Fighters.

El mensaje no deja de ser el que millones de personas necesitan en estos momentos: el de aliento. Un sentimiento que ha servido para que Ellie Goulding, Sean Paul, Rita Ora, Zara Larson, 5 Seconds Of Summer, Anne Marie o Mabel se reunan virtualmente para realizar su propia versión del tema publicado por Foo Fighters en 2002 (quienes también participan en el vídeo). Una acción solidaria a la que ha dado voz la BBC y cuya recaudación irá íntegramente destinada a los afectados por el COVID-19 a beneficio de Comic Relief, Children In Need y la Organización Mundial de la Salud.

Como viene siendo habitual en las performances realizadas durante este confinamiento, el vídeo muestra a cada uno de los artistas por videollamada. Una solución que ha servido como escudo no solo a cantantes para sacar adelante su trabajo discográfico, sino a un sinfín de espacios de entretenimiento cuya única opción es seguir en emisión con la tecnología.

PLAYZ

anterior siguiente