Enlaces accesibilidad
OT 2020

Amaia resucita su cuenta de Twitter para darle todo su apoyo a Anne

Por
OT 2020 - Anne recibe el apoyo de Amaia Romero y Gèrard en El Chat

Amaia Romero llevaba diez meses sin usar Twitter, pero ha desempolvado sus cuentas para darle todo su apoyo a Anne.  La concursante navarra salía expulsada de la Gala 6 después de obtener menos votos que Flavio y que Bruno y no había manera de quitarle el disgusto: estaba triste y decepcionada consigo misma y no le salía ni una sonrisa durante su entrevista en El Chat.

Lo único que quería era volver a despedirse de Gèrard, así que Noemí le consiguió unos minutos de videoconferencia con el concursante. Su pareja intentó darle ánimos y convercerla de tener una actitud más positiva, pero una de las cosas que más miedo le daba era resultar decepcionante en comparación con las otras dos navarras que han pasado por el programa: Amaia y Natalia Lacunza. Así se lo decía a Noemí y lo ha repetido esta mañana: "Venir de Pamplona es una responsabilidad".

Así que el otro regalo que tenía guardado la directora de la Academia no podía haber venido más al pelo: el tuit escrito por Amaia, con inención de que lo viese, diciéndole que le encanta. ¡Y cómo no le iba a encantar! Anne es la más parecida a la ganadora de OT 2017 en cuanto a estilo y ambiciones.

"Me gustaría poder dar conciertos íntimos, hacer música con la que me identifique, estar orgullosa de lo que hago y no venderme a nada que yo no sienta. Ser yo, estar contenta con lo que hago y trabajar. Y ya está". Esto parecen declaraciones de Amaia, pero es lo que ha dicho Anne esta mañana cuando le han preguntado por sus ambiciones después del concurso.

Está claro que a la expulsada le ha hecho mucha ilusión leer los ánimos de Amaia. "Estoy deseando hablar con Amaia sobre todo esto", ha dicho. "¡Ojalá surja una colaboración! Sería tan guay".

Aunque la otra navarra ganase su edición del programa, la permanencia en el concurso no es el reto más importante de Operación Triunfo: también hay que salir del programa con una voz propia y auténtica, cosas que Anne tiene de sobra y demostrará próximamente con el lanzamiento de su single, "Salté".

La letra de "Salté", la canción que ha compuesto Anne

Así celebró Twitter la reaparición de la cuenta de Amaia

Todos los seguidores del programa eran conscientes de que Amaia había descuidado sus redes sociales, así que la sorpresa por el mensaje fue doble: por un lado, la gente se alegró de que Anne recibiese el apoyo de la otra concursante navarra. Por otro, no pudieron resistir el impulso de hacer memes a costa de esta 'resurrección digital'.

Así que muchos aplauden el logro de Anne: ¡Esto no lo consigue cualquiera!

Sigue el directo de la Academia de Operación Triunfo.