Enlaces accesibilidad

Playz reúne a los principales freestylers españoles en una exhibición con emocionantes retos el próximo 11 de abril

  • Skone y Queen Mary presentarán la exhibición
  • Asistirán Force, Bnet, Arkano, Walls, BTA, BLON, Erika Dos Santos y Sara Socas
  • El evento tendrá lugar el 11 de abril en la sala But (Madrid)

Por
Réplica - Vente al evento de freestyle de "Réplica"

El jueves 11 de abril, a las 18:45 horas, una selección de los principales freestylers españoles se darán cita en la sala But de Madrid en una exhibición que será presentada por Skone y Queen Mary. El evento durará hasta las 21:20 horas, aproximadamente.

Este evento, al que tienes la oportunidad de asistir, servirá para presentar el programa Réplica, que se estrenará el 25 de abril en Playz, el canal digital de RTVE, el primer espacio que reúne a los principales freestylers del panorama nacional y que será conducido por Skone, campeón nacional e internacional y uno de los freestylers más reconocidos.

Force, Bnet, Arkano, Walls, BTA, BLON, Erika Dos Santos y Sara Socas son algunos de los freestylers que participan en el programa y que protagonizarán el evento del día 11.

¿Cómo puedes asistir al evento?

Y tú, ¿quieres conseguir una entrada VIP para el evento? Te explicamos cómo puedes hacerte con este pase que te permitirá conocer y saludar en persona a tus ídolos.

Skone subirá a su perfil de Instagram un vídeo para invitarte al evento.

Todos los que queráis asistir al evento, deberéis contestar con un vídeo réplica en el que expliquéis por qué queréis asistir y qué motivos os hacen merecedores del pase VIP. Importante: tenéis que etiquetar a @playz.es y utilizar el hashtag #LlegaRéplica.

Un jurado especializado de Playz, junto con el propio Skone, eligirá los 10 más originales.

Skone los anunciará en sus redes y les dará instrucciones del siguiente paso a seguir.

¡No te quedes sin tu entrada!

¿Lo tuyo no es replicar pero quieres asistir al evento? No te preocupes, en breve te daremos todos los detalles para poder conseguir tu entrada para el próximo día 11 en Madrid. ¡Estate atento a nuestra web y a nuestras redes! #LlegaRéplica

¡Muy atentos a las redes de Playz!

Además de conocer el mundo del freestyle de la mano de sus protagonistas en cada entrega, con entrevistas en profundidad, momentos musicales y ocasiones para disfrutar de su capacidad de rimar e improvisar, las redes sociales de Playz (InstagramTwitter y Facebook) contarán con contenidos exclusivos como trucos para entrenar de la mano de los mejores MC’s, test a los protagonistas, piezas de improvisación y juegos como en el que os retamos a encontrar “la frase secreta" escondida en los seis capítulos.

PLAYZ

anterior siguiente