Enlaces accesibilidad

Playz emitirá el primer especial fin de año a través de Instagram con cinco influencers

  • No te pierdas la #NocheViejaPlayz con Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra 

Por
¡Vive una Nochevieja inolvidable a través del Instagram de Playz!

Este 31 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra pasarán una Nochevieja especial y lo podrás seguir en exclusiva a través de la cuenta en Instagram de Playz (www.instagram.com/playz.es). Es la primera vez que un formato de fin de año se emite a través de esta plataforma audiovisual.

Playz, el canal joven y multiplataforma de RTVE, produce Nochevieja Playz en colaboración con BTV Media, la división digital de Boomerang TV. Además de artistas e influencers, cuatro de los invitados son rostros de RTVE: Diego Domínguez (Wake up), Álvaro Mel (La otra mirada), Guillermo Campra (Águila RojaBajo la redBoca NorteNeverfilms) y Carla Campra (La otra mirada). Ana Mena se convierte con esta colaboración en parte de la familia Playz.

Nochevieja Playz comenzó en las primeras semanas de diciembre, en el momento en que Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra recibieron la invitación por parte del equipo de Playz para vivir una Nochevieja que nunca olvidarán. Junto a la invitación, también recibieron una caja con unos teléfonos móviles que tendrán que usar para contar esta experiencia a sus millones de seguidores el 31 de dicembre.

Durante estas semanas, los cinco influencers están haciendo partícipes a los usuarios de los preparativos del evento a través de historias y vídeos de IGTV en la cuenta oficial de Intagram de Playz. De esta forma, los seguidores han podido decidir sobre ciertos asuntos que afectarán directamente al desarrollo de la fiesta.

Los protagonistas de la Nochevieja de Playz han contado con la opinión de sus seguidores a la hora de decidir el vestuario que elegirán para esa noche, la preparación de juegos, el menú de la cena, la música que escucharán o la decoración. Todo tiene que salir perfecto.

El 31 de diciembre, la cuenta de Instagram de Playz, irá mostrando a partir de las 10 de la mañana los preparativos de la noche que han ido eligiendo los usuarios y todos los detalles del esperado encuentro entre Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra. Como no podía ser de otra forma, los cinco protagonistas de la historia seguirán las campanadas en La 1 de TVE junto a Anne Igartiburu y Roberto Leal.

PLAYZ

anterior siguiente