Enlaces accesibilidad

Vuelve Neverfilms: Ana Rujas y Guillermo Campra se unen a la segunda temporada encabezada por Paco Churruca

  • La ficción que parodia trailers de películas y series rueda estos días nuevos capítulos
  • Dirigida por Alberto Utrera y protagonizada por Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica

Por
Reparto de la segunda temporada de Neverfilms
Reparto de la segunda temporada de Neverfilms

Vuelve la oficina más loca. ‘Neverfilms’, el formato de humor y parodias de cine y televisión de Playz, ha comenzado a grabar su segunda temporada con la incorporación de los intérpretes Ana Rujas (‘Dorien’, ‘Diana’) y Guillermo Campra (‘Águila Roja’, ‘Bajo la red’, 'Boca norte'). Se unen al reparto formado por Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica, en esta producción de RTVE en colaboración con MoA Studio.

‘Neverfilms’ es un formato de falsos trailers que parodian producciones reales desde la perspectiva de unos empleados de oficina. Tras una primera temporada en la que obtuvo más de un millón de reproducciones, en la segunda entrega se podrán ver, entre otras, parodias de ‘La casa de papel’, ‘Misión imposible’,’ La llamada’ o ‘Terminator’.

Neverfilms: Paco Churruca y Alberto Utrera
Neverfilms: Paco Churruca y Alberto Utrera

Neverfilms: Paco Churruca y Alberto Utrera rtve

Como en la primera temporada, la dirección corre a cargo de Alberto Utrera, realizador de gran experiencia y director del largometraje ‘Smoking Club’ (129 normas) y de la webserie de Playz ‘Bajo la red’. Cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveros, guionista de ‘Vaya Semanita’ y autor de series como ‘Qué vida más triste’ y del largometraje ‘Pos eso’.

La primera temporada de ‘Neverfilms’ ya está disponible en Playz y Youtube.