Enlaces accesibilidad

¡Vuelve a ver el videoencuentro con los finalistas de RTVE Clash Royale Challenge!

  • Los ocho finalistas jugarán este sábado en la gran final de RTVE Clash Royale Challenge
  • Hablamos con ellos sobre sus sensaciones a tan solo un día de los partidos

Por
¡Vuelve a ver el videoencuentro con los finalistas de RTVE Clash Royale Challenge!
¡Vuelve a ver el videoencuentro con los finalistas de RTVE Clash Royale Challenge!

A tan solo un día de la gran final de RTVE Clash Royale Championship hemos podido hablar con los ocho jugadores finalistas para que nos cuenten cómo afrontan los decisivos partidos. La charla con Cuchii Cuu, Nachufax, iAmJP, Alejandro villi, CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM ha podido seguirse en directo en la cuenta oficial de Twitter del torneo, pero si no has podido verla, aquí la tienes completa:

El formato de la competición en esta última fase consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5). Cada jugador podrá utilizar el número de mazos que quiera y podrá cambiar las cartas entre batallas. Los finalistas dispondrán de un ban global en cada uno de sus enfrentamientos.

Los partidos de la final podrán verse este sábado 30 de junio en directo a partir de las 10:45 h en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV. Los casters Eduardo González ‘Seniki’, Álex Polo y Charlynighter serán los encargados de comentar los encuentros y entrevistar a los jugadores.

Los cuatro ganadores se repartirán una bolsa de premios de 3000 euros en metálico. 1500 euros para el primero, 750 para el segundo, y 375 para los que queden en tercera y cuarta posición respectivamente.

Los finalistas de RTVE Clash Royale Challenge

Los cuatro clasificados de Challenge y los campeones de Championship se disputarán la corona en la gran final y 3000 euros en premios.

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla