Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

OTVisión viaja a las a las Azores con Alfred y Amaia

  • Comenta el programa con el HT #OTVisionAzores
  • Nuestros representantes visitan las islas para grabar la 'postal' de España
  • Conectaremos en directo desde el aeropuerto antes de que cojan el avión
  • Ricky hará un repaso de las candidaturas de países balcánicos
  • Roi será nuestro espía en el concierto de Madrid
  • Percebes y Grelos nos mostrará lo mejor que se publica en redes sociales sobre el Festival

Por
OTVisión viaja a las a las Azores con Alfred y Amaia
OTVisión viaja a las a las Azores con Alfred y Amaia

Ya es un hecho. OTvisión es el éxito de los lunes. Uno de los temas más comentados en redes sociales...¿y por qué? Porque a partir de las 17h en directo te contamos toda la actualidad del Festival de Eurovisión y de sus protagonistas, Alfred y Amaia.

Y esta vez nos vamos con ellos de viaje.  Fernando Macías se marcha a las Azores con la pareja para grabar el making of de la postal eurovisiva ¿vienes con nosotros?

Amaia y Alfred, rumbo a las Azores

Conectaremos en directo con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para hablar con Alfred y Amaia antes de que cojan el avión rumbo a las Azores.

¿Quieres preguntarles tú algo? ¡Envía ya tu pregunta con el HT #OTVisiónAzores

En plató tendremos dos invitadas maravillosas. Dos mujeres llenas de fuerza y talento que se suman a nuestra fiesta eurovisiva y que apoyan a muerte a sus compañeros. Mimi y Thalía estarán en Torrespaña para comentar toda la actualidad de Eurovisión con Paloma G. Quirós, cara visible del programa, y César Vallejo, editor en la sombra.

Por supuesto... nuestros colaboradores no pueden faltar...¡ellos son lo mejor del programa!

Ricky: Europe calling

Ricky Merino nos vuelve a traer la última hora de Eurovisión.  Analizaremos, en esta ocasión, a los países balcánicos...¡por fin va a poder hablar de Chipre! No sabéis las ganas que tiene de contaros cómo van los rivales de Alfred y Amaia.

Roi, nuestro espía en la gira

Ya sabéis el lema de la sección del sapoconcho, #PaMaloRoi. El gallego se ha convertido esta semana en nuestro espía de la gira de OT.  Nos traerá imágenes exclusivas de las bambalinas del concierto de Madrid...¡Nadie más tiene ese material ni esa gracia!

Percebes y Grelos: Eurovisión para novatos

Carolina Iglesias es, ya lo sabes, es tu tutora para aprobar el examen de Eurovisión el 12 de mayo. Ella te explica cómo funciona el Festival y además te trae los vídeos más virales y sorprendentes de Eurovisión...¡Esta chica encuentra oro en las redes!

Así que recuerda, el lunes tienes una cita con Mimi, Thalía, Alfred, Amaia, Ricky, Roi y Percerbes y Grelos. Te esperamos el 19 en directo a las 17h.