Enlaces accesibilidad

Playz estrena este miércoles su primer concierto secreto con la M.O.D.A.

  • El concierto se grabó hace unas semanas en el Museo del Ferrocarril de Madrid
  • Es el primer contenido de Secret Playzound, la nueva línea de contenidos musicales de Playz
  • Cada mes ofrecerá un concierto anónimo en un lugar único de Madrid
  • Para formar parte de los siguientes es fundamental seguir las redes de Playz

Por
Primer concierto de Secret Playzound con La M.O.D.A.

Playz estrena este miércoles su primer contenido musical: un concierto 'secreto' grabado con La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) en el Museo del Ferrocarril ante un grupo escogido de fans que acudieron al llamamiento realizado a través de redes sociales.

Con este concierto arranca el formato Secret PlayZound, donde Playz convocará a sus seguidores a asistir a un concierto de un grupo de la escena musical española sin saber su identidad ni el lugar donde va a celebrarse.

El primero de estos conciertos se celebró el pasado 28 de noviembre con los siete componentes de la Maravillosa Orquesta del Alcohol, un grupo de música surgido en Burgos hace más de seis años.Sobre el escenario los artistas cantaron los temas de su último trabajo (‘Salvavida de las balas perdidas’) y las canciones más conocidas de sus anteriores LPs.

El Museo del Ferrocarril fue el lugar escogido para el debut de esta iniciativa que tan solo han podido disfrutar las 50 personas inscritas en el formulario web publicado por Playz unos días antes.

Además del sitio, la novedad era que el público no sabía que iba a ver, ni dónde. Algo que no restó entrega ni emoción al directo. En próximas citas de Secret PlayZound se seguirá la misma fórmula. Para enterarse es fundamental seguir los perfiles de Playz en redes (TwitterFacebook e Instagram) donde de manera periódica se irán lanzando una serie de pistas sobre el siguiente evento.

 David Ruiz, cantante y guitarra de la M.O.D.A.
David Ruiz, cantante y guitarra de la M.O.D.A.

David Ruiz, cantante y guitarra de la M.O.D.A. rtve

Entre los viejos vagones del Museo, la banda ha dejado patente su sello de identidad: una amplia variedad de instrumentos poco habituales (como acordeón clarinete o Banjo) y la voz rota de su cantante, David Ruiz.

 Joselito Maravillas al acordeón
Joselito Maravillas al acordeón

Joselito Maravillas al acordeón rtve

El concierto íntegro será estrenado en streaming este miércoles 20 de diciembre en la web de Playz y en sus perfiles de redes sociales. Además, se colgarán todas las canciones y entrevistas exclusivas con el grupo en su ciudad, Burgos.

El próximo concierto ya tiene fecha prevista y será en enero de 2018. ¡ Sigue las redes de Playz no quieres ser el último en enterarte y que sea demasiado tarde!

 Jacobo, teclado y banjo de la M.O.D.A.
Jacobo, teclado y banjo de la M.O.D.A.

Jacobo, teclado y banjo de la M.O.D.A. rtve

PLAYZ

anterior siguiente