Enlaces accesibilidad
Capítulo 4 de 'Si fueras tú'

Alba descubrirá una pieza clave del pasado de Cris tras llevar su pulsera a la Guardia Civil

  • Este lunes, a las 21.00 horas, no te pierdas el capítulo 4 en Playz y la cuenta de Facebook de Si fueras tú

Por
Alba se enfrenta a una nueva encrucijada
Alba se enfrenta a una nueva encrucijada

En el capítulo 4 de Si fueras tú, Alba ha decidido, con ayuda de la audiencia, llevar la pulsera de Cris encontrada durante la excursión del Instituto a la Guardia Civil. Lo que no podía imaginar nunca es lo que descubrirá una vez hable con la sargento Lara. Una pieza más que se suma al rompecabezas de Si fueras tú para descubrir la verdad: ¿Qué pasó realmente con Cristina Romero?

En el capítulo anterior, Alba (María Pedraza) acompaña a Nerea (Nerea Elizalde) y Rafa (Óscar Casas), en su grupo de la excursión al bosque para el trabajo de Biología. Durante la excursión, Alba se separa del grupo y encuentra una pulsera ensangrentada con el nombre de 'Cris'. Gracias a vuestros votos, Alba llevará la pulsera a la Guardia Civil, lo que abrirá nuevos interrogantes en el capítulo 4.

En concreto, de un total de 26.832 votos por parte de los usuarios, 20.821 votaron por esta opción (18.064 en Instagram y 2.757 en Facebook) frente a los 6.011 que preferían que Alba se la diera a Blasco (5.300 en Instagram y 711 en Facebook).

Este lunes, a las 21.00 horas en Playz, descubriremos qué repercusiones tendrá vuestra decisión en la vida de Alba y qué nuevas revelaciones descubrirá la protagonista sobre el pasado de Cris. Después del capítulo, será la propia Alba la que os lo cuente y os pida consejo sobre sus próximos pasos en un Facebook Live en la cuenta de Si fueras tú.

Alba, en el capítulo 4 de 'Si fueras tú'

Alba, en el capítulo 4 de 'Si fueras tú' rtve