Enlaces accesibilidad
Si fueras tú

Más de 20.800 votos deciden que Alba lleve la pulsera a la Guardia Civil

Por
Alba, en plena excursión con Nerea y Rafa
Alba, en plena excursión con Nerea y Rafa

Alba entregará la pulsera a la Guardia Civil. Un total de 26.832 votos por parte de los usuarios: 20.821 están a favor de que llegue a manos de los cuerpos de seguridad del Estado (18.064 en Instagram y 2.757 en Facebook) y 6.011 preferís que se la de a Blasco (5.300 en Instagram y 711 en Facebook).

Los resultados de las votaciones de los usuarios en el segundo capítulo de 'Si fueras tú'

Los resultados de las votaciones de los usuarios en el segundo capítulo de 'Si fueras tú' rtve

Una decisión que ha de tomar la protagonista tras el hallazgo de una pulsera con las letras de "Cris" manchadas de sangre.

Alba encuentra una pulsera en el bosque que parece pertenecer a Cris

Alba encuentra una pulsera en el bosque que parece pertenecer a Cris rtve

Lo que está claro es que Blasco oculta algo. Alba se entera de cierto rumor: tenía una relación sentimental con la desaparecida. ¿Será verdad o se trata de un bulo que corrió la propia Cris como venganza por haberla suspendido? Aún es pronto para saberlo, pero está dispuesta a llegar al fondo del asunto.

Blasco, preocupado ante la desaparición momentánea de Alba en la excursión del colegio

Blasco, preocupado ante la desaparición momentánea de Alba en la excursión del colegio rtve

El Facebook Live de Alba suma más de 21.100 reproducciones

Cada vez sois más los que os dais cita con Alba al terminar el capítulo. El Facebook Live donde charláis con ella, le aconsejáis y repasáis lo vivido en el episodio suma más de 21.100 reproducciones.

Los protagonistas en las redes sociales

María Pedraza (Alba Ruiz),  Óscar Casas (Rafael Castro), Nerea Elizalde (Nerea Vidal),  Jorge Motos (Hugo Molina) y Lucía Díez (Rocío Sosa), protagonistas de Si fueras tú, demuestran la buena relación que comparten dentro y fuera del rodaje. Sus fotos y dedicatorias en los post dejan entrever como el universo de la serie va más allá de la pantalla.