Enlaces accesibilidad
Goyas Golfos 2017

Estos son los diez mejores momentos de los Goyas Golfos 2017

Por
Goyas Golfos 2017 - La gala completa de los Goyas Golfos 2017

¿Pensábais que íbamos a ser más "decentes" después de los acontecimientos del año pasado? ¡Ni locos! Los Goyas Golfos 2017 han vuelto más glamurosos y disparatados que nunca. 

Alejandra Herranz y Paco Tomás, junto con la actriz Celia de Molina y Agustín Alonso, han recibido a los nominados y protagonistas de los Goya 2017 en la 'habitación 31' para preguntarles qué opinan de las películas y que nos contasen en qué proyectos andan metidos. Mientras tanto, Gema Sánchez Paloma G.Quirós se han ocupado de la alfombra roja para hacerse con todas esas respuestas que estábamos esperando.

Además, este año hemos querido tener nuestra propia 'Cámara Glamur', la estrella de las alfombras rojas de premios internacionales, y hemos podido ver a los protagonistas de la noche a cámara lenta. ¡Besos, sonrisas, más de una mirada seductora y mucho estilo!   

Estos han sido los momentos más golfos de nuestra particular retransmisión de la alfombra roja. ¿Te los querías perder?

Agustín Alonso, de reportero a botones 

Después del encontronazo con Pepón Nieto en el backstage de los Goyas Golfos 2016, al reportero de RTVE.es le obligamos a ejercer un papel como "servicio de menciones" o, lo que es lo mismo, no quitar ojo a las redes sociales para ver qué se estaba cociendo durante la gala.

Hace unos días nuestro queridísimo Pepón le envió un mensaje a Agustín con la intención de que no "putease" a nadie con sus preguntitas...

Goyas Golfos 2017 - Agustín Alonso, de reportero a botones por el conflicto con Pepón Nieto en los Goyas Golfos 2016

En el reencuentro de este año, podrían haberse dado dos situaciones, que los protagonistas hubieran terminado en modo "Tarde para la ira" o más bien con un "Kiki, el amor se hace". ¡Menuda paliza recibe Pepón!

Goyas Golfos 2017 - Pepón Nieto en "Tarde para la ira"

Pero como nosotros y vosotros, que así lo habéis votado en Facebook, somos de "finales felices" nos alegra gritar por todo lo alto que al final, ¡triunfó el amor! 

Goyas Golfos 2017 - Pepón Nieto en "Kiki, el amor se hace"

El morreo de Asier Etxeandia y Paco Tomás

"Haz el amor y no la guerra", así de claro lo tiene Asier Etxeandía. ¿Por qué estresarse con los problemas que puedan surgir en una gala como LOS GOYA? Si Paco Tomás se pone nervioso, nada como cerrarle la boca con un beso. ¡Aquí lo tenéis!

Goyas Golfos 2017 - El morreo de Asier Etxeandia y Paco Tomás

Del amor al kiki hay un paso

Parece que a María León el argumento de la película de su hermano le ha calado hondo. "¡Qué caigan todos los kikis posibles porque los kikis sientan bien al corazón y a todo!". ¡Di que sí, María! 

Goyas Golfos 2017 - María León: "¡Qué caigan todos los kikis que sean posibles!"

El "contigo no bicho" de Michelle Jenner a Luis Callejo

Y, del amor pasamos al boicot. Mientras el actor, nominado en cuatro candidaturas, intenta explicar lo afortunado que se siente ante tanto reconocimiento, Michelle Jenner se cuela en la entrevista para después no darle ni un beso. ¡Eso no vale! Mirad con qué carita se queda Luis...

Goyas Golfos 2017 - El "contigo no bicho" de Michelle Jenner a Luis Callejo

Eduardo Casanova, más "activo" que nunca

Cualquier situación es buena para recurrir al humor. El joven actor entra en la 'habitación 31' cojeando por una rozadura que le ha hecho el zapato. ¿Tendrán Alejandra y Paco una tirita? No lo sabemos, pero cachondeo tienen un rato. ¡Ayyyyyy!

Goyas Golfos 2017 - ¡Eduardo Casanova como nunca lo habías visto!

Las mil caras de Macarena Gómez

Después del vídeo que acabáis de ver seguro que habéis puesto las mismas caras que Winona Ryder en la entrega de premios de los SAG Awards. En los Goyas Golfos hemos querido hacer nuestra particular versión y, ¿a quién mejor para proponérselo que a la divertidísima Macarena Gómez? 

Goyas Golfos 2017 - Macarena Gómez imita a Winona para los Goya Golfos

El lado más "cabaretero" de Cristina Castaño

Esta gallega se atreve con todo. Si las amenazas y los gritos no sirven para sacar a Dani Rovira del cuarto de baño, ¿lo conseguirá la sensual voz de Cristina Castaño? Más de uno se volvería loco por tener a esta pelirroja en la puerta...

Goyas Golfos 2017 - Cristina Castaño canta 'Cabaret' para los Goyas Golfos

La 'habitación 31', un hervidero de amor

Cuidado porque empiezan a salirte competidores, Pepón. Tenemos que reconocer que la sonrisa de Miguel Ángel Muñoz podría enamorar a cualquiera pero la cosa se complica cuando pasan a verte como "el yerno perfecto". ¡Aquí hay amor! 

Miguel Ángel Muñoz levanta pasiones en la habitación 31

Manolo Solo, la voz más sensual de Los Goya

¿Os imagináis que alguien os susurra así una mañana al despertaros? O una noche al acostaros, ¡no nos vamos a poner quisquillosos! El actor tuvo que entrenar la voz de su personaje, Triana, y hasta temió perderla. Ya lo dice él: "menos mal que el personaje era cortito". 

Goyas Golfos 2017 - Manolo Solo, 'el hombre las mil voces'

"Ganar el Goya sería como si el Rayo ganase la Liga"

"Tarde para la ira" es un claro ejemplo de que con esfuerzo todo se puede conseguir. Ocho años para hacer la película y un reducido presupuesto no han sido obstáculo suficiente para frenar este sueño. Antonio de la Torre confía en que "si ganase el Goya sería como si el Rayo ganase la Liga". 

Goyas Golfos 2017 - Antonio de la Torre: "El Goya, sería como si el Rayo ganase la liga"

Y, ¿sabéis qué? Nosotros estamos dispuestos a ganar todas las que haga falta, eso sí, ¡de la manera más golfa! ¡Hasta el año que viene!

PLAYZ

anterior siguiente