Más de 1.500 personas que tuvieron que ser evacuadas tras las erupciones del volcán Sinabung, el domingo y el lunes, permanecen en un refugio en Jambur Lige, al norte de la isla indonesia de Sumatra. Miles de campesinos han comenzado a regresar a sus granjas junto al volcán. (Foto: EFE)
La población de Tlacotaplan, en el estado de Veracruz (México) está inundada. El Servicio Meteorológico Nacional de México prevé que continúen las lluvias fuertes e intensas en los estados del sur y sudeste del país por el ingreso de humedad que favorece un centro de baja presión. (Foto: EFE)
Uno de los 12 millones de niños obesos de China, cuyo objetivo para este verano es adelgazar, realiza ejercicios en un campamento destinado a cumplir su deseo a base de cuatro horas diarias de ejercicios en el 'Gimnasio Pekín', un método contra el sobrepeso que se impone en el país. (Foto: EFE)
Los bomberos intentan apagar el incendio en un bosque de pinos entre Arras y Teyran, en la región de Herault, al sur de Francia. (Foto: REUTERS)
Víctimas de las inundaciones de Pakistán preparan sus pertenencias y animales para cruzar las aguas. Un mes después de las lluvias torrenciales muchos supervivientes están en riesgo de muerte por hambre y enfermedades. (Foto: REUTERS)
Un avión de la compañía Japan Airlines vuela detrás de una llamarada de gas en una fábrica de Kawasaki, al sur de Tokio. (Foto: REUTERS)
Muchos filipinos han encendido velas este martes durante una misa por las víctimas de la toma de rehenes del pasado 23 de agosto en el lugar del suceso, en Manila, que terminó con un saldo sangriento de ocho turistas de Hong Kong muertos, tras diez horas de secuestro. (Foto: EFE)