­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Kohana, una orca de 8 años, ha dado a luz en las instalaciones del Loro Parque (Tenerife) a una cría de 150 kilogramos de peso, en un parto que duró cuatro horas y que es el primero de este tipo que tiene lugar en España. (Foto: EFE)

La cantante Isabel Pantoja ha tenido que ser escoltada por la policía a su llegada al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, donde le han notificado la apertura de juicio oral, en una pieza separada del caso Malaya, en la que se le acusa de un delito continuado de blanqueo de dinero.(Foto: EFE)

El minero chileno Luis Urzúa ha sido el último de los 33 mineros rescatados. En la imagen, junto al presidente de Chile, Sebastián Piñeiro, se le ve feliz después de haber pasado 70 días atrapado en la mina San José.  (Foto: REUTERS)

El nepalés Khagendra Thapa Magar cumple este jueves 18 años. Vive en Pokhara, a 205 kilómetros al este de Katmandú (Nepal), y allí le ha sido otorgado oficialmente el Récord Guiness como el hombre más pequeño del mundo, con una estatura de 62.5 centímetros. (Foto: EFE)

Durante el Festival Vegetariano de Phuket, en el sur de Tailandia, se pueden ver escenas escalofriantes como la de este hombre con el rostro agujereado, donde ha introducido una espada. El evento tiene orígenes chinos y se cree que limpia el cuerpo. Durante diez días, los participantes asisten a nueve procesiones callejeras donde se destacan los 'devotos' que perforan sus cuerpos con un surtido de armas y otros instrumentos. (Foto: EFE)

Vendedores de guirnaldas de flores de caléndula durante el primer día de Durga Puja, el festival en Kolkata (India). Las guirnaldas son muy demandadas en este día porque la gente las utiliza para decorar templos y sus casas durante el festival que se prolongará hasta el día 17. (Foto: REUTERS)

El  piloto español de Ducati, Aleix Espargaró, juguetea con este animal, típico de Australia, antes del Gran Premio de Australia, que se celebrará en Phillip Island el domingo. (Foto: REUTERS)