­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Espectacular imagen de una bandada de gansos salvajes que sobrevuela la ciudad alemana de Reitwein, durante el amanecer. (Foto: EFE)

Habitantes de la ciudad de Hat Yai, al sur de Tailandia, deben abandonar su hogar en un bote debido las inundaciones que se han cobrado ya la vida de 104 personas. El alcalde de Hat Yai, Prai Pattano, ha señalado que en algunas zonas de la localidad el agua llega a cuatro metros de altura. (Foto: EFE)

Fotografía de un árbol de la muerte instalado en el Zócalo de Ciudad de México. Es un monumento al que se le hacen ofrendas en todo el país durante la festividad del Día de los Muertos. (Foto: EFE)

El volcán Merapi, en Indonesia, expulsa lava y humo en la que es su tercera erupción en una semana. La actividad de este volcán ha provocado ya que 70.000 personas hayan tenido que abandonar sus casas.(Foto: REUTERS)

Un elefante asiático, con su madre Pak Boon, ha nacido este martes en el zoológico Taronga de Sidney (Australia). La cría, de 120 kilos, es la primera hembra nacida en el zoo y el quinto elefante del plan de Conservación Australiano de especies en vía de extinción. (Foto: EFE)

Primera gran nevada en la estación invernal de Sierra Nevada. La nieve caída durante este puente anuncia la cercanía de la temporada de esquí. ( Foto: EFE)

Este hombre fabrica árboles de navidad con madera seca en una calle de Manila (Filipinas). En este país asiático comienza la celebración de la navidad desde septiembre cuando las tiendas y supermercados empiezan a vender artículos noavideños. ( Foto: EFE)