Enlaces accesibilidad

El rey emérito visita al piloto Carlos Sainz en el Gran Premio de Baréin

  • Juan Carlos I acude al circuito de Shakir y saluda al piloto español de Fórmula 1
  • El rey emérito, amante de los deportes de motor, ya estuvo presente el año pasado en el GP de Baréin

Por
El rey emérito visita al piloto Carlos Sáinz en el Gran Premio de Baréin

El rey emérito Juan Carlos I mantuvo el sábado un encuentro con el piloto español Carlos Sainz durante la visita que realizó al Circuito Internacional de Baréin, donde este fin de semana se está disputando el Gran Premio de Fórmula 1.

En las imágenes se aprecia la cercanía entre Juan Carlos de Borbón y el piloto de Williams, así como con su padre, Carlos Sainz Sr., a quien también saludó en el 'paddock' de Shakir.

No es la primera vez que el exjefe de Estado —que tiene fijada su residencia en Abu Dabi desde su salida de España, en agosto de 2020— acude a este circuito: ya el pasado año estuvo presente en el GP de Baréin y saludó a Fernando Alonso y al propio Carlos Sáinz.

Juan Carlos I acude al GP de Baréin

El rey emérito saluda al piloto Carlos Sainz Sr. Andrej ISAKOVIC / AFP

Don Juan Carlos es un amante de los deportes de motor, como ha demostrado en diversas ocasiones acudiendo a las competiciones de motociclismo y automovilismo.

Desde su marcha de España también se le pudo ver en 2021 en un partido en Abu Dabi del tenista Rafa Nadal, con quien mantiene una gran cercanía, y ha acudido en varias ocasiones a la localidad pontevedresa de Sanxenxo para participar en competiciones náuticas.

Juan Carlos de Borbón, de 87 años de edad, ha sido actualidad en los últimos días por las demandas que ha interpuesto contra el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, y contra la que fuera su amante, la empresaria Corinna Larsen, por supuestas injurias y delitos contra su derecho al honor.