Enlaces accesibilidad
Caso mascarillas

Almeida cree que el PSOE está tras la denuncia de un abogado por el caso de las mascarillas

  • El letrado Fernando Pamos de la Hoz ha denunciado al alcalde de Madrid por no investigar la presunta estafa
  • Almeida destaca que el abogado tiene "lazos" con los socialistas, a quienes ha representado "en diversos pleitos"

Por
Almeida cree que el PSOE está tras la denuncia de un abogado por el caso de las mascarillas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este domingo que el abogado Fernando Pamos de la Hoz, actúa "dirigido" por el PSOE al presentar una denuncia contra él por el caso de las mascarillas y ha destacado que ha representado al PSOE en “diversos pleitos”

Así lo ha trasladado ante los medios de comunicación tras asistir a la Tamborrada en la Plaza Mayor de la capital, tras conocerse que Pamos ha interpuesto una denuncia contra el regidor por un presunto delito de omisión del deber de perseguir delitos, al no haber denunciado la presunta estafa de los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño al Ayuntamiento en un contrato de compraventa de mascarillas.

24 horas fin de semana - Almeida ve al PSOE tras la denuncia del abogado por el caso mascarillas - Escuchar ahora

"Jamás había oído hablar de este abogado, poco puedo decir de su sapiencia jurídica. No ha actuado por iniciativa propia, sino dirigido, y ya se sabe con quién tiene lazos", ha expresado el primer edil madrileño, quien ha incidido en la "casualidad de que este abogado haya representado al PSOE en diversos pleitos".

"Parece difícil que haya actuado sin el conocimiento o sin el consentimiento del Partido Socialista", ha asegurado Almeida, quien cree que, con la denuncia "demuestra, una vez más, que el PSOE está enfrascado, sin duda, en una cacería que no tiene ningún tipo de justificación”.

"Sánchez ha puesto su mirada en Madrid"

Esto responde, a su juicio, al hecho de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya puesto "su mirada en Madrid", y que "lo que no gana en las urnas, lo quiere ganar en la destrucción del adversario, y no va a acabar ni con las políticas del centro derecha ni con las personas que las representan".

Lamenta que "esta cacería no va a terminar porque han decidido que la única manera de llegar al Gobierno de la ciudad de Madrid es acabar con las personas que lo representan". Además, ha preguntado al PSOE y Más Madrid si consideran que Mónica Oltra, "imputada por encubrir abusos sexuales", y Ada Colau, "imputada por una trama de contratos", deben dimitir.

"Si yo tengo que dimitir sin indicios, sin haber sido llamado a declarar... si consideran que Mónica Oltra tiene que dimitir imputada por encubrir abusos sexuales, o si debe hacerlo Colau, imputada por trama de contratos. Cuando me respondan, a lo mejor tienen la legitimidad de decirme algo a mí a la cara", ha finalizado.