Enlaces accesibilidad

Asesinado un hombre presuntamente por su pareja en una pensión en Bilbao

  • La mujer, que ha confesado el crimen, ha sido detenida por un presunto delito de homicidio
  • La víctima, de 35 años, fue trasladada con vida al hospital con tres heridas punzantes en el pecho y el costado

Por
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Un hombre de 35 años ha fallecido tras ser apuñalado por su pareja durante una discusión mantenida en una pensión del barrio bilbaíno de Abando esta madrugada, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

La muerte se ha registrado en el Hospital de Cruces donde se había evacuado a la víctima, que presentada dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados. La mujer ha sido detenida por un presunto delito de homicidio, pero horas después ha sido puesta en libertad con cargos por el juez encargado del caso.

Fuentes de la Ertzaitza han indicado a Efe que el juez ha tomado esta decisión pasadas las nueve de la noche y que la autora del crimen, detenida por un presunto delito de homicidio, deberá comparecer en el juzgado los día 1 y 15 de cada mes hasta la celebración del juicio.

Una discusión de madrugada

El apuñalamiento se produjo durante una discusión sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada de este sábado. Tras una llamada de alerta, varias patrullas de la Ertzaintza se han dirigido a la pensión, que tenía la puerta abierta, y se han encontrado en el pasillo a un hombre inconsciente en medio de un charco de sangre.

Junto a él se encontraba su pareja, una mujer de 33 años, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.

Noticias

anterior siguiente