Vuestros homenajes a Pablo Alborán: fotos, vídeos y mensajes
- Organizamos una vídeo-quedada con él
- Será el 14 de febrero: apúntate
- En un día hemos recibido ya decenas de candidatos
Bea y Sara son hermanas, para más señas gemelas. Y según sus amigos grandes fans de Pablo Alborán. Tanto que no les ha costado mucho convencerles para que intercedieran por ellas en el concurso. Ellos aseguran que "las gemelas se lo merecen". Y, sobre todo, e igual de importante, que "si no lo consiguen no va a haber quien las aguante porque no pararán hasta lograrlo".
Pero el jurado de RTVE no lo va a tener nada fácil, porque si algo sobra en todos esos vídeos, fotos y mensajes son las ganas de conocer al artista malagueño. Muchos llevan siguiéndole desde antes de que se hubiera convertido en un éxito musical, cuando Pablo cantaba a solas en el sofá blanco de su casa delante de una webcam. Por aquel entonces, también Patricia cantaba sus propias canciones y las compartía en Youtube. Un día decidió echar un vistazo a los vídeos de otros aficionados que colgaban su música en la red. Así lo encontró a él y desde entonces no ha dejado de escucharle. "Sabía que llegaría lejos", asegura.
También Naira. Ella ha incoporado a los seguidores de Alborán a un miembro canino. Dice que no hay mejor remedio para conseguir que su perro Budy deje de ladrar. Otros han decidido compartir su afición con la familia: Irene ha contagiado a su madre, que ahora no para de poner su música en el coche. María enganchó a su sobrino de tres años y Bea ha hecho hereditario el fenómeno fan. Su hijo Rodrigo, de 28 meses, les 'obliga' a escucharle constantemente. "Cuando se acuesta, mientras desayuna, de camino a la 'guarde' y en ratitos que nos despistamos en casa. ¿El resultado?. Hemos cambiado Pocoyo y Mickey Mouse por Pablo Alborán".
Naira asegura que la voz de Alborán es su mejor medicina. Coincide con sus rivales.Todas hablan de los sentimientos que despierta su música, esos que Danilka ha decidido explicarnos en un gráfico. Su particular 'índice bursátil de emociones'. Y Silvia lo resume así :
Pero el título de fan número uno está muy disputado. María Velasquez dice ser la mayor seguidora de Alborán en Venezuela y Paola ha fundado su club de fans en Chile. Aunque muy pocas, quizás ninguna, habrán igualado la hazaña de Nuria. 10 paradas de metro y dos transbordos cargando con una foto de Pablo Alborán de casi dos metros.
¿Quieres participar en la quedada con Pablo Alborán a través de Google +? apúntate ya.