Enlaces accesibilidad

Los 'Lobos de Arga' ya tienen su cartel

Por

Tras su paso por el Festival de Sitges y la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público, los Lobos de Arga ya tienen fecha de aullido: a partir del 2 de marzo de 2012 estarán en los cines españoles. La película ya tiene cartel oficial que RTVE.es te ofrece en exclusiva.

Gorka Otxoa, Carlos Areces , Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera y Mabel Rivera protagonizan esta cinta escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno (Un Buen Hombre, Dos Tipos Duros).

Lobos de Arga es una divertida aventura repleta de acción... y hombres lobo. En palabras del propio director, Juan Martínez Moreno: "Lobos de Arga no es una parodia de nada, es una mezcla de géneros hecha con amor y respeto. Es una montaña rusa con la única intención de divertir y entretener, a la vez que homenajeamos un determinado cine con el que crecimos, y que nos hizo pasar ratos inolvidables".

Sinposis

1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles...

Noticias

anterior siguiente