Aaron Thomas visita 'Hoy Empieza Todo'
- El cantante nos visita antes de la presentación de su disco en Madrid
- Alex Ferreira y Abraham Boba le acompañan en el acústico
- Descárgate el audio desde nuestra radio a la carta
- Visita el especial 'Conoce a Aaron Thomas' en nuestra web
El cantante australiano Aaron Thomas ha protagonizado una sesión especial de las Entrevistas Acústicas de 'Hoy Empieza Todo'.
Desde el estudio de 'Los Conciertos de Radio 3' y junto a Ángel Carmona, el artista ha repasado su trayectoria musical y además ha interpretado en acústico (a piano y a guitarra) las canciones de su segundo disco, 'Made of Wood' (Everlasting Records, 2009).
También la web de Radio 3 se viste con el trabajo de Aaron en un especial que repasa sus videoclips, sus álbumes y material de archivo.
Esta visita sirve como un adelanto del concierto que Aaron ofrecerá junto a toda su banda el próximo 7 de octubre en la Sala el Sol de Madrid, donde presentará este, su más reciente trabajo, junto a varios artistas invitados. Para abrir boca, han sido Abraham Boba y Álex Ferreira los que han acompañado a Aaron en esta visita a Radio 3 (con este último ha interpretado una versión de 'Jesus Etc.' de Wilco).
Una pequeña gran joya
'Made of Wood' es una de esas pequeñas grandes joyas que crecen con el paso del tiempo. Esto sólo es posible gracias a un repertorio de canciones sinceras e interpretadas "con el alma en la garganta" por un artista que esculpe sentimientos con sutileza y los transforma en historias con sonido y vida propia. Así es Aaron Thomas, y así es como cautiva los sentidos de quien le escucha.
La del 7 de octubre en Madrid, será una oportunidad única para disfrutar de una colección de melodías que frente al público maravillan y sorprenden con una vertiente a veces poética, a veces canalla, y otras tantas desgarrada.
Mucha personalidad y un talento embelesador es lo que ofrece el cantautor australiano para una noche especial en la que además contará con varios artistas invitados, como el dominicano Álex Ferreira. Definitivamente, un concierto para asistir y recordar.