Enlaces accesibilidad

Todas las ediciones del Telediario se verán en directo en RTVE.es

Por
Los Telediarios en directo en la página web rtve.es

La apuesta por la información de la web de la Corporación RTVE no para de crecer. Desde hoy todas las ediciones del Telediario se pueden ver, en directo, en www.rtve.es y en plataformas como el iPhone. Un paso más en el empeño de la Radio Televisión pública por ofrecer la mejor información en cualquier lugar del mundo.

Desde este 19 de mayo, todas las ediciones del Telediario se podrán seguir, íntegras y en directo, en la web de rtve.es. Esta nueva apuesta complementa la oferta ya existente con las emisiones en directo de los canales de información continua de TVE y RNE, el canal 24 horas y Radio 5 Todo Noticias.

"RTVE es el lugar elegido para informarse tanto en televisión y radio como en internet y a través de los móviles" ha destacado Ricardo Villa, director de Medios Interactivos de la Corporación

La web de la Corporación RTVE es ya el primer portal entre los medios audiovisuales en España. Según los últimos datos de abril, la web de la Radio Televisión pública cuenta con 7.740.0000 usuarios únicos que están de media casi 20 minutos navegando en los contenidos de rtve.es. Además, en abril el número de páginas vistas casi alcanzó los 210 millones, uno de los mejores registros del portal de la Corporación.

Son datos que respaldan, mes a mes, la apuesta de la web de RTVE por la información, los deportes y las series. Y, por eso, la Corporación no para de sumar mejoras.

Información On Line desde cualquier lugar del mundo

Informados en directo desde cualquier lugar del mundo. Así estarán los usuarios de la web rtve.es. Los Telediarios son referentes informativos de nuestro país y líderes desde hace 32 meses. Ahora también se podrán seguir, en directo, desde cualquier lugar del mundo a través de la web RTVE.es y de las plataformas como el iPhone. "RTVE es el lugar elegido para informarse tanto en televisión, como en radio e internet y a través de los móviles" destaca Ricardo Villa, director de Medios Interactivos de RTVE.

Por su parte, Fran Llorente, director de los Servicios Informativos de TVE, subraya: "El Telediario es más multimedia que nunca. Cada día, millones de espectadores se informan con los Telediarios de RTVE, una fidelidad que nos hace líderes. A partir de ahora, no sólo en televisión, con un móvil, desde el ordenador, desde cualquier lugar del planeta podremos informarnos de todo lo que ocurre en el mundo".