Enlaces accesibilidad

La Casa Real renueva las fotos de los Príncipes

  • Las ha cambiado con motivo del ascenso del Príncipe en las Fuerzas Armadas
  • Las fotos son del fotógrafo Dany Virgili, que también ha hecho las de los Reyes

Por

La Casa Real ha renovado las fotografías oficiales de los Príncipes de Asturias con motivo del ascenso de él a Teniente Coronel de los Ejército de Tierra y del Aire y a Capitán de Fragata de la Armada.

Según una nota difundida en la página web de la Casa Real, las nuevas imágenes han sido realizadas por el fotógrafo Dany Virgili, que también es el autor de las actuales fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes, del año 2007.

En total son seis fotos. En tres de ellas aparece el Príncipe Felipe con los tres uniformes distintos de las Fuerzas Armadas. En las otras tres se puede ver a los Príncipes de Asturias posando juntos y por separado.

Las anteriores fotografías del Príncipe eran de Pedro Madueño en 2002. Dos años después, en 2004, se incorporaron nuevas imágenes con la Princesa Letizia, realizadas por Antonio García Dalda.

Las nuevas fotos se han realizado en los últimos meses en varias sesiones fotográficas en el Palacio de La Zarzuela.

Dany Virgili ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, como el Premio Lux de Oro en Retrato en 2005 y el Golden Award de Montreux en 1994, entre otros, asegura la nota de la Casa Real.