Enlaces accesibilidad

Una mujer muere en Burgos asesinada presuntamente por su marido, que se ha suicidado

  • Ocurrió en Burgos este domingo pero el suceso no ha trascendido hasta ahora
  • Un hijo de ambos fue quien avisó a los bomberos

Ver también: Guía de violencia de género

Por
Un hombre ha matado a su mujer en Burgos y se ha suicidado

Un hombre de cerca de 60 años se ha matado a cuchilladas después de haber dado muerte a su mujer, de 55 años, con el mismo arma, en el domicilio que ambos compartían en la plaza Sierra Nevada del barrio de Gamonal de Burgos, han informado fuentes de Policía Nacional.

Aunque los cadáveres fueron encontrados a las 13:00 horas de este domingo, el suceso no ha trascendido hasta este lunes y la hipótesis que se baraja es que ambos pudieron morir de madrugada.

Un hijo de ambos, un hombre de 25 años que trabajaba con su padre en una empresa de fabricación de neumáticos de la capital burgalesa, avisó a los bomberos, ante la imposibilidad de abrir la puerta del domicilio.

Cuando los bomberos accedieron al interior encontraron al matrimonio ya sin vida, la mujer con varias heridas en el pecho tumbada en el pasillo y el hombre, también con heridas de cuchillo en el pecho, en el salón.

La Policía Nacional considera que el hombre pudo apuñalar a la mujer y después quitarse la vida con el mismo cuchillo.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad investigan todavía dos presuntos casos de violencia machista ocurridos también durante el domingo. En Valladolid, la Policía localizó los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer: ella presentaba signos de violencia y él tenía restos de fármacos a su alrededor. Mientras, en Granada una mujer de unos 45 años fue hallada muerta en su domicilio.