Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta a Gustavo de Arístegui en 'Los Desayunos de TVE'

  • Gustavo de Aístegui es portavoz de Exteriores del PP en el Congreso
  • Deja tus preguntas para el dirigente popular en los comentarios
  • También intervendrá el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho
  • Sigue en directo el programa y participa en la web de Los Desayunos

Por

Los Desayunos de TVE on Facebook

El portavoz de Asuntos Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, acude el lunes 20 de diciembre al programa 'Los Desayunos de TVE'. De Arístegui abordará en el programa la gestión del Gobierno en materia de Exteriores, como pueden ser el caso Haidar o el secuestro en Mauritania de tres cooperantes españoles, desde el punto de vista de su partido.

El dirigente popular hablará con Ana Pastor, conductora de 'Los Desayunos de TVE', que estará acompañada por Marisa Cruz, periodista de El Mundo, Javier Valenzuela, columnista de El País, y José María Brunet, de La Vanguardia.

Gustavo de Arístegui  también responderá algunas de las preguntas que le envíen los usuarios de RTVE.es. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia.

Además, el programa contará con la intervención del ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, que participará a través de una conexión dúplex desde la sede del PSC.

Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' pone a tu disposición un Foro de Debate en el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con usuarios y telespectadores sobre los temas que se traten en el programa.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.