Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para la ministra de Vivienda en 'Los Desayunos de TVE'

  • Beatriz Corredor, ministra de Vivienda, en 'Los Desayunos de TVE'
  • Analizará la situación del panorama inmobiliario y la marcha del Gobierno
  • La alpinista Edurne Pasabán, también en el programa
  • Deja tu pregunta para Corredor y Pasabán en los comentarios de esta noticia
  • Sigue en directo el programa y participa en la nueva web de Los Desayunos

Por

Los Desayunos de TVE on Facebook

Con el Euribor en su mínimo histórico, parece un momento interesante para volver a mirar hacia el mercado inmobiliario. La propia ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha dicho recientemente que 2010 es un buen año para las familias que decidan comprar una vivienda, por la reactivación del crédito, la moderación de los precios y la concesión de más ayudas del Ministerio

Para hablar de esta situación, y también de la marcha del Gobierno, que trata de superar la crisis económica y de buscar un pacto anticrisis con el resto de fuerzas parlamentarias, la ministra Corredor acude el martes 2 de marzo al programa 'Los Desayunos de TVE'.

Edurne Pasabán, rumbo a la leyenda

Además de Beatriz Corredor, en el programa también intervendrá la alpinista Edurne Pasabán, que afronta ahora la conquista de su decimotercer 'ocho mil'. Antes de irse al 'Sisha', una montaña en la que estuvo a punto de perder la vida en 2009, Edurne pasará por 'Los Desayunos' para contarnos su epopeya. Si logra escalar este pico, sólo el terrible Annapurna le separará de ser la primera mujer en subir a los 14 'ochomiles' del planeta.

Para entrevistar a la ministra de Vivienda y a la alpinista vasca, Ana Pastor, directora del programa, contará con la colaboración de  los periodistas  Javier Valenzuela, del diario El País; Esther Palomera, de La Razón; y Nativel Preciado.

Además, las invitadas también responderán algunas de las preguntas que envíen los usuarios de RTVE.es. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia. Si lo prefieres, puedes enviarla por correo electrónico a desayunos.tve@rtve.es. Si quieres, también existe la posibilidad de que nos envíes un vídeo con tu pregunta.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.