Enlaces accesibilidad

El cuerpo de Rayan parte hoy hacia Marruecos en avión fletado por Mohamed VI

  • La familia de Rayan espera desconsolada la llegada de su féretro a Marruecos
  • La abuela del pequeño: "Lo único que nos quedó de mi nuera y lo han matado"
  • La familia está preocupada por la salud del padre: "Necesita un psicólogo"

Por
La familia de Rayan espera en Mdiq el cadáver

"Lo único que nos quedó de mi nuera es ese niño y al final lo han matado", explica entre lágrimas la abuela de Rayan.

La familia del bebé que falleció el lunes como consecuencia de una negligencia médica en el hospital Gregorio Marañón, espera desconsolada la llegada de su féretro a la localidad marroquí de M'Diq; un lugar donde todos conocen la trágica historia.

Y es que cada verano el padre de Rayan y su mujer Dalia, primera víctima mortal de la gripe A, visitaban a su familia en Marruecos. Pero esta vez, parte de la familia de emigrantes regresa en ataúd.

El avión que le repatriará desde España el cuerpo del pequeño Rayan Yllegará este jueves a Tetuán. Mohamed, el padre del pequeño, viaja en el mismo vuelo para asistir al entierro de Rayan, que será depositado en la misma tumba en la que reposa su madre, Dalila.

El padre "necesita un psicólogo"

Mohamed, el padre de Rayan sólo pide Justicia. Ha asegurado que lo "único" que le importa en estos momentos es "que se sepa la verdad" sobre lo sucedido.

La familia está preocupada por la salud de Mohamed, del que dicen "está muy muy mal". El tío abuelo de Rayan asegura que necesita ayuda psicológica: "Lo que le hace falta es un psicólogo".