Enlaces accesibilidad

El secretario del PSOE madrileño dice que Aguirre es una "mezcla de Hugo Chávez y Stalin"

  • Tomás Gómez asegura que la presidenta madrileña es "indigna" para la región"
  • La acusa de controlar Telemadrid, que trata de forma "vergonzante" la supuesta trama
  • Equipara los presuntos espionajes con la KGB de Stalin
  • El secretario general del PSOE madrileño pide una comisión de investigación

Enlaces relacionados

Por

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "es indigna para esta región porque es una especie de mezcla entre Hugo Chávez y Stalin".

"De Hugo Chávez porque hay que ver cómo ejerce un control sobre un medio de comunicación público, Telemadrid, que está tratando el asunto más grave que ha ocurrido en Madrid en democracia, de una forma vergonzante. Y lo Stalin, por la KGB. Presuntamente", ha manifestado Gómez en una reunión con los socialistas del Este de Madrid.

El secretario de los socialistas madrileños se refiere a la supuesta trama de espionaje a políticos del PP madrileño desde la Comunidad de Madrid.

Asimismo, ha asegurado en Alcalá de Henares que, a su juicio, "cualquier ciudadano de la Comunidad de Madrid podría haber sido espiado por esta trama mafiosa y, si esto se verifica, es muy grave que un gobierno haya montado una trama mafiosa por la que cualquier ciudadano de Madrid puede haber estado vigilado y controlado en su vida privada".

Así, el líder socialista ha vuelto a pedir la creación de una comisión de investigación sobre la presunta trama de espionaje político, la comparecencia en la Asamblea de Madrid de Esperanza Aguirre y la dimisión del consejero de Interior, Francisco Granados.

Según Tomás Gómez, "es necesario que Esperanza Aguirre aclare cuanto antes todos los detalles de esta presunta trama de corrupción y de espionaje que además ya se empieza a mezclar con corrupción en negocios, en adjudicaciones como ya se observa en algunas informaciones de los medios de comunicación".