Enlaces accesibilidad

Laura Bush invita a Michelle Obama y sus hijas a la que será su Casa

  • Laura Bush ha felicitado a Michelle Obama y la ha invitado a conocer su futura Casa
  • "La Casa Blanca es un lugar maravilloso para criar una familia", le ha dicho
  • Michelle Obama ha aceptado la invitación y pronto se cerrará la visita

Por
La primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, llama el 5 de noviembre de 2008 a Michelle Obama. Le felicita y le invita a que conozca la Casa Blanca junto a sus hijas.
La primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, llama el 5 de noviembre de 2008 a Michelle Obama. Le felicita y le invita a que conozca la Casa Blanca junto a sus hijas.

Habíamos visto la foto de Bush llamando por teléfono a Barack Obama para felicitarle por su abrumadora victoria. Ahora es su esposa y aún primera dama, Laura Bush, la que ha telefoneado a Michelle Obama para asegurarle que la Casa Blanca "es un lugar maravilloso para criar una familia" y ha aprovechado para invitarle junto a sus hijas a a visitar la que a partir del 20 de febrero será su casa.

Este miércoles ha sido para Barack, Michelle y las dos niñas del matrimonio Obama un día para ellos, para estar juntos y celebrar en la intimidad una histórica y abrumadora victoria sobre los republicanos.

Laura Bush ha invitado a la futura primera dama y a las pequeñas Malia y Sasha -de diez y siete años- a conocer la casa Blanca, y según informa el diario The Washington Post, Michelle ha aceptado y pronto se cerrarán los detalles de la visita.

Laura Bush ha felicitado a Michelle y le ha contado cómo es la vida de una primera dama, -según han contado a ese diario miembros de la campaña de Obama- unos consejos que la esposa del demócrata ha agradecido.