Enlaces accesibilidad

Una embarcación choca contra las rocas y sufre una pérdida de fuel en Mallorca

  • El barco ha colisionado contra las rocas en Peguera, en el municipio de Calvi
  • El temporal ha tenido otra consecuencia trágica: un hombre se ha ahogado
  • Su intención era navegar con una pequeña embarcación
  • Además hay un velero tripulado desaparecido

Por

Una embarcación ha colisionado esta mañana contra las rocas en Peguera, municipio de Calvi (Mallorca), lo que ha provocado un agujero en el depósito del barco, que ha permitido la salida del combustible hacia el mar, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112. También hay un velero tripulado desaparecido que busca Salvamento Marítimo.

El temporal que azota a España ha tenido otras consecuencias más trágicas como la muerte de un hombre de 62 años y de nacionalidad francesa que ha sido hallado muerto por ahogamiento esta mañana en la playa de Cala En Basset de Sant Elm en el municipio mallorquín de Andratx, según ha informado a fuentes del Ayuntamiento del municipio.Fuentes del consistorio de Andratx han informado que el ahogamiento se ha producido a causa del temporal cuando el fallecido accedía por su propio pie al mar con el fin de navegar con una pequeña embarcación.

Una vez que los efectivos de seguridad y emergencias han llegado a la zona indicada han detectado que el cuerpo se encontraba ya sin vida a orillas de la playa de Cala en Basset de Sant Elm.