Enlaces accesibilidad

El 'Primavera Sound' vibrará con la voz de Enrique Morente cantando a Picasso

  • Macroconcierto en Las Pedroñeras, Electric Weekend en Getafe y Luz Casal en A Coruña
  • Arranca la Feria del Libro en Madrid y también en Palma de Mallorca
  • La Fura dels Baus actua en El Ejido y Torrejón de Ardoz

Por

Loa amantes de la música pueden elegir entre un amplio menú para este fin de semana, desde el Primavera Sound en el que mañana actua Morente hasta el 'Electric Weekend' de Getafe donde este sábado Metallica presenta su disco. También muestra su último trabajo Luz Casal en A Coruña y Rod Stewart en Almería. Y disfrutar de seis horas de macroconcierto con Dover, Muchachito Bombo Infierno y Tomasito es posible en Las Pedroñeras por sólo tres euros.

La Fura dels Baus actua en Torrejón de Ardoz y El Ejido, mientras que Goya protagoniza dos exposiciones en Zaragoza. Para los amantes del cine, la última de Greenaway La ronda de noche comparte cartelera con el último trabajo de Sydney Pollack como actor en La boda de mi mejor amigo, con la versión para la gran pantalla de La niebla de Stephen King y Elsa, una producción hispano-argentina.

Los lectores podrán disfrutar de las últimas novedades de las editoriales en La Feria del Libro de Madrid y también de la feria del libro de Palma de Mallorca.