Enlaces accesibilidad
MotoGP | GP de Malasia

La escalofriante caída de Márquez en su intento de alcanzar a Quartararo

Por
Marc Márquez
Marc Márquez salió despedido de su moto en el circuito de Sepang.

Aunque tenga el título de campeón del mundo MotoGP en su mano Marc Márquez siempre quiere más y este sábado, en su intento de pelear por la 'pole' en el ciurcuito de Sepang, ha sufrido una espeluznante caída de la que afortunadamente ha salido ileso.

[GP de Malasia de MotoGP en vivo, domingo 8:00h; Moto2 en vivo, 6:20h; Moto3 en vivo, 5:00h]

El piloto de Cervera se fue al suelo cuando trataba de alcanza al francés Fabio Quartararo que se hizo con la "pole position" en el GP de Malasia.

Aunque algo aturdido, el campeón del mundo de MotoGP pudo regresar por su propio pie hasta el taller, en donde en algunos momentos se le vio titubear si bien inicialmente parece no tener ninguna lesión, aunque sí las lógicas contusiones por el fuerte golpe que se propinó.

Con esta caída, Márquez no pudo seguir rodando y se tendrá que conformar con partir undécimo en un GP de Malasia que estará copado por las Yamaha en la primera línea. El mejor tiempo fue para Fabio Quartararo, por delante de Maverick Viñales y de Franco Morbidelli, todos ellos por debajo del anterior récord del trazado, que tenía desde el año 2015 el español Daniel Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) en 1:59.053.

Sólo faltó en la "fiesta" de Yamaha, el italiano Valentino Rossi, que se tuvo que conformar con la sexta plaza, superado por el australiano Jack Miller, el mejor de Ducati, y el británico Cal Crutchlow, el mejor de Honda.