Enlaces accesibilidad

¡CM AWESOME, BorjaLM, JNavarro y BoniiMVP pasan a la gran final de RTVE Clash Royale!

  • CM AWESOME, BorjaLM, JNavarro y BoniiMVP son los cuatro jugadores que disputarán la final del torneo
  • Este domingo 15 de abril a las 17.30 h en directo en Playz y sus redes sociales

Por
Seniki y Álex polo, 'casters' de RTVE Clash Royale Championship
Seniki y Álex polo, 'casters' de RTVE Clash Royale Championship

Solo queda una jornada para que RTVE Clash Royale Championship llegue a su final. CM AWESOME (Cream eSports), BorjaLM (Arena Quesito), JNavarro (Wizards Esports Club) y BoniiMVP (Arena Quesito) son los cuatro jugadores que han conseguido superar los partidos de cuartos para volver a verse las caras este domingo y luchar por el título de campeón del torneo. La competición ha terminado para Biruji (Heretics Academy), Rugonzs (Valencia CF Esports), Triple M (MAD Lions) e IsmaaelCR (ASUS Rog Army), que pueden sentirse orgullosos de haber llegado tan lejos y, además, se llevan un premio de 250 euros cada uno.

Eduardo González ‘Seniki’, Álex Polo y Charlynighter son los casters que han presentado y comentado la penúltima jornada, a la que también ha asistido el youtuber Álvaro845 como invitado especial. Los partidos de esta fase se deciden en un árbol de torneo de eliminación doble al mejor de cinco partidas (Bo5) y con la posibilidad de un ban global por jugador entre batallas.

Los ocho finalistas de RTVE Clash Royale Championship

Superaron sus clasificatorios y los partidos de la fase de grupos. Ahora, tendrán que competir en la gran final de Madrid para demostrar su nivel en Clash Royale y ganar premios en metálico.

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla

CM AWESOME vs Biruji

El primer partido de cuartos de final ha sido el disputado por CM AWESOME (Alberto Hernández) y Biruji (Alejandro San José). En el primer set, Alejandro ha optado por un mazo de logbait, y Alberto, por uno de Cementerio con Veneno. Ambos rivales han aguantado muy bien los ataques hasta el tiempo de muerte súbita, y aunque la torre del rey de CM AWESOME ha sufrido algunos daños, este jugador ha sido el primero en inaugurar el marcador de la jornada. Debido a las molestias que le ha causado en el primer encuentro, Alberto ha baneado Veneno.

Para la segunda partida, Biruji ha elegido un mazo de doble príncipe con Gigante que ha sufrido un poco frente a la baraja con Globo bombástico de CM AWESOME, pero aun así Alejandro se ha llevado el encuentro. Alberto ha reaccionado en el tercer choque y ha tirado la torre derecha de su contrincante antes de que terminase el primer minuto. Biruji no ha podido igualarle, por lo que ha perdido el tercer set. En el cuarto encuentro, Alejandro ha baneado P.E.K.K.A. y ha atacado con fuerza a las dos torres de arqueras de Alberto, y aunque este ha resistido bastante, Biruji ha provocado el desempate. Finalmente, CM AWESOME se ha clasificado para las semifinales.

BorjaLM vs Rugonzs

BorjaLM (Borja López) y Rugonzs (Rubén González) han protagonizado el segundo partido de la jornada. Borja ha comenzado dominando el primer set y lo ha finiquitado tirando la torre derecha de Rubén con un Veneno. Rugonzs ha baneado Príncipe oscuro antes del segundo choque, pero BorjaLM ha continuado adelantándose en el marcador sin llegar a muerte súbita. En el tercer encuentro, los contrincantes han empleado barajas muy parecidas, pero Borja ha vuelto a dominar y se ha clasificado para las semifinales con un 0-3.

JNavarro vs Triple M

JNavarro (Juan Antonio Navarro) y Triple M (Miguel Martín) se han enfrentado en el tercer partido de cuartos de final. Juan se ha llevado el igualado primer set gracias a un Minero con Veneno y Miguel ha pedido el baneo de la Choza de duendes antes de la segunda partida, que ha conseguido ganar. Triple M ha desempetado en el tercer choque gracias a dos Venenos consecutivos.

JNavarro ha utilizado su ban para vetar al Mago eléctrico antes de la tercera partida, en la que ambos contendientes han tirado una de las torres de arqueras de su rival. Aunque ha sufrido especialmente la torre del rey de Juan, este ha logrado remontar y provocar el quinto encuentro. Finalmente, JNavarro ha sentenciado con un Barril de duendes y una Princesa, y ha pasado de ronda.

BoniiMVP vs IsmaaelCR

El último partido de la jornada ha sido el disputado por BoniiMVP (David Sáez) e IsmaaelCR (Ismael Jiménez). Los dos jugadores han comenzado el primer choque empleando Choza de duendes, pero David ha sido el que ha conseguido llevárselo gracias a unos Duendes con lanza y un Tronco. En el segundo set, Ismael ha empezado dominando, una tendencia que ha conseguido mantener para ganar a pesar de la presión ejercida por su rival.

El tercer encuentro ha llegado sin ningún ban y BoniiMVP ha conseguido adelantarse en el marcador gracias a una Bola de fuego. IsmaaelCR no ha podido con su rival tampoco en el cuarto set y BoniiMVP se ha clasificado para las semifinales.

¡No te pierdas la gran final!

Este domingo a las 17.30 h se celebrará la gran final de RTVE Clash Royale, en la que los cuatro mejores jugadores, CM AWESOME, BorjaLM, JNavarro y BoniiMVP, tendrán que poner toda la carne en el asador de nuevo y demostrar que merecen llevarse el título de campeón. Además, el ganador se llevará 2.000 euros, el subcampeón, 1.000, y los que queden en tercera y cuarta posición, 500.

Podrás disfrutar de los últimos partidos en directo en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y Botón Rojo. Y si quieres ponerte al día con la competición antes de ver la gran final, tienes todo el torneo y contenidos extra a la carta en nuestra web.