Enlaces accesibilidad

Los mejores GIFs del primer capítulo de 'OT. El Reencuentro'

Por
OT. El Reencuentro - Un "happy day" para los concursantes de 'Operación Triunfo'

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo va a dar mucho que hablar. No solo por lo emotivo de esta "reunión de amigos", sino también por las revelaciones de algunos de los concursantes de su paso por el programa. Pero OT. El Reencuentro también tiene muchos momentos que nos han hecho reir, ¡y los hemos rescatado en formato GIF!

Bustamante, nuestro ídolo

Bustamente quedó tercero en la primera edición de Operación Triunfo, pero más allá de su innegable talento como cantante, Busta también conquistó a España por su espontaneidad y simpatía. Y hay que reconcerlo, en este reencuentro lo ha dado ¡todo!

Izquierda, derecha, left! Right!

Celebration

Mirada. Entonación. Silencio dramático.

Àlex y Busta siguen siendo nuestros Zipi y Zape favoritos. Por separado son puro espectáculo, pero juntos son insuperables. Aquí les vemos cantando "Dos hombres y un destino", con Bustamante metido a tope en el papel.

Emoción a flor de piel

A lo largo del documental los concursantes han recordado algunas de las canciones que se hicieron populares en Operación Triunfo. Y Noemí Galera se ha puesto entrañable al ver de nuevo a a los que fueron sus alumnos tan crecidos y convertidos en todo unos artistazos.

Llegada triunfal de Bisbal

Bustamente y Gisela vuelven a cantar "Vivo por ella" y Chenoa se emociona al ver a sus dos amigos reviviendo este momento tan romántico de la primera edición.

Y es que recordémoslo, Chenoa y Gisela eran uña y carne y les encantaba bromear siempre ante las cámaras.

Claro...

Tal como éramos

Además de ver el reencuentro de los concursantes de OT1, también hemos visto muchas escenas del programa. Unas de las cosas más comentadas por los concursantes es que al entrar en la Academia tuvieron que aprender a bailar, pero reconozcámoslo, ¡estos chicos tenían flow!

Después de cada gala de Operación Triunfo, se emitía el Chat desde la Academia, en el que los concursantes contestaban a las preguntas que enviaban los telespectadores a través de SMS (consulta aquí qué es un SMS). Esta imagen del Chat en la Academia nos ha dejado impactados, ¿por qué Busta lleva un lápiz en un pendiente?

Hemos echado de menos ver al Bisbal haciendo su giro mágico, gracias al archivo de RTVE lo hemos rescatado. ¡La pole es mía!

¡Y aprendieron a bailar!

Poty le hizo a más de uno la vida imposible porque lo de cantar bailar al mismo tiempo es complicado, pero con el paso de los años los concursantes han demostrado que todo se puede aprender con esfuerzo y práctica, ¡aquí va una pequeña muestra!

Y hablo con la luna a solas...