1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Portal del Menor, más divertido que un parque de atracciones
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Juegos, música, deportes, la escuela, chistes y mucho más pensado sólo para ti

Portal del Menor, más divertido que un parque de atracciones

Por
portal menor noti home

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, la organización Protégeles se une a la web de Clan para ofrecer a los más jóvenes, portaldelmenor.es, un portal en la red pensado única y exclusivamente para los vosotros.

 

El Portal del Menor es un lugar, un foro donde niños y adolescentes encontraréis toda la información que os puede interesar pero con la garantía total y absoluta de una navegación segura, tanto a través del portal como a través de los enlaces incluidos en el mismo.

 

En el Portal del Menor vais a encontrar todos los temas que os interesan organizados de forma clara y sencilla, tanto contenidos divertidos como contenidos de gran utilidad para el colegio, tanto juegos flash como una amplia biblioteca con libros recomendados que os van a encantar.

 

Además, tenéis la opción de registraros y participar en sorteos mensuales con premios estupendos, intervenir en foros y escribir en el periódico de menor, porque vosotros hacéis el portal.

 

Busca ayuda sobre matemáticas, inglés, lengua; planifica tu fin de semana; ponte al día en los últimos estrenos de cine; lo último en música, juegos, libros,...En el Portal del Menor, encontrarlo te resultará fácil. ¿Te lo vas a perder?