1. TV Clan
  2. Noticias
  3. La oveja Shaun y Plankton Invasion estrenan el mes en Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

La oveja Shaun y Plankton Invasion estrenan el mes en Clan

Por
Estrenos La oveja Shaun y Plankton Invasion
  • Una divertida invasión de plancton amenaza al planeta cada tarde, de lunes a viernes a las 20.05, en Clan
  • Y a continuación, las locas aventuras de la oveja Shaun y sus amigos de la granja

Plankton Invasion y La oveja Shaun son los primeros estrenos de marzo en Clan. Las minúsculas criaturas marinas que conocemos como plancton llegan a la pequeña pantalla con sus planes de invadir la tierra e imponerse sobre las demás especies, en una serie animada que aborda el problema del calentamiento global. Después, las historias de La oveja Shaun: sin diálogos y con mucha imaginación, la oveja y sus amigos de la granja traen el caos al campo con sus locas ideas.

El comandante Medusa, líder supremo de las minúsculas criaturas marinas a las que conocemos como plancton, quiere extender su imperio por todo el planeta. Para ello necesita cubrir toda la superficie de la tierra de agua, como en los viejos tiempos. Con ese objetivo pone en marcha la Operación Calentamiento Global, en la que enviará comandos de élite como espías para recabar información en zona enemiga. El problema es que los encargados de esta misión no serán ni los más inteligentes, ni los más organizados, ni los más informados, ni los más grandes. Plankton Invasion llega a Clan cada tarde, de lunes a viernes, a las 20.05 horas.

Con la llegada de La oveja Shaun y sus amigos, la paz se ha acabado en el campo. Sus locas ideas lleván al resto del rebaño y compañeros de la granja a todo tipo de aventuras y diversiones, y juntos, siempre acaban metiendo en líos al pobre perro pastor en cuanto el granjero se descuida. Cada día empieza una nueva aventura para Shaun y su pandilla en esta divertida y vibrante comedia muda que hará reír a los más pequeños en las tardes de Clan. Cuando llega Shaun, de lunes a viernes a las 20.25 horas, las cosas no vuelven a ser lo que eran en el campo.