1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡No te pierdas las pelis de los sábados en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡No te pierdas las pelis de los sábados en Clan!

Por
Cine Clan Mayo 2014

Los cocodrilos 3: Todos para uno

¡’Los Cocodrilos’ están celebrando el cumpleaños de Hannes y el comienzo de las mejores vacaciones de verano que hayan tenido jamás! A pesar de que los chicos han crecido y han desarrollado distintos intereses, la banda sigue unida contra viento y marea. Durante una descontrolada carrera de karts que acaba con un terrible accidente, Frank es trasladado al hospital en ambulancia. Su vida corre peligro: necesita un trasplante de un pariente cercano para salvar la vida. El único donante posible es el delincuente de su hermano, Dennis, a quien los Cocodrilos pusieron entre rejas con su compañero Kevin. El tiempo se agota, ¡pero los auténticos amigos nunca se rinden! Con la ayuda de Jenny y de la madre de Hannes, la banda nos sorprende con un audaz plan…

 

Chestnut, el héroe de Central Park

Sal y Ray son dos niñas huérfanas que finalmente consiguen encontrar a unos adorables padres adoptivos neoyorkinos. Pero el problema es que las dos pequeñas no vienen solas sino que con ellas viaja Chestnut, un cachorro de gran danés que que no hace más que crecer...

                               

Mi perro adoptivo

El haber sido confundido con un gato escuálido evita a un simpático chihuahua el ser exterminado en una perrera pública de Los Ángeles. La señora que lo adopta es una millonaria que convive con su pequeña nieta en una lujosa mansión vigilada día y noche por dos chapuceros ladrones, que esperan el momento idóneo para robar.

 

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit

Ugarit es una antigua ciudad Siria que desapareció bajo la arena y que fue redescubierta en 1922. Entonces no se encontró el legendario tesoro de oro y la poderosa arma conocida como la Estrella Celestial. Pero Jack Hunter recupera una tabla ugarítica desaparecida del museo privado de un coleccionista francés que contiene pistas para encontrar el famoso tesoro. Los hechos se precipitan tras la muerte de un amigo de Jack relacionado con el hallazgo arqueológico. A los pocos días, el aventurero se desplaza a Siria, donde le escolta la bella Nadia Ramadan, representante del Ministerio de Antigüedades. Nadia le lleva hasta Ali Mohamed, la última persona con la que habló su amigo. Durante el camino, un comando alemán les ataca.